Si no recuerdas tu contraseña HBO y estás ansioso por ver tus series y películas favoritas, no te preocupes que te traemos una pequeña guía para que puedas recuperarla con tan solo unos cuantos pasos, así como te contamos en un artículo anterior cómo dar de baja en HBO.

Esto suele suceder con frecuencia, a veces por cuestiones de seguridad tienes muchas claves y se te puede olvidar alguna o tal vez hayas puesto en automático el inicio a este servicio y sin querer se te cerró.

PRUEBA GRATIS DE HBO GRATIS AQUÍ

Pero aguarda la calma, porque mientras recuerdes el correo que asociaste a para ver las mejores series de HBO no debe haber ningún problema, pues el nombre de usuario es el mismo e-mail que se ingresó en el momento del registro.

Sin más preámbulos aquí te explicamos el paso a paso:

Contraseña HBO: Cómo recuperarla paso a paso

  • Ingresa a la página web o a la aplicación de HBO
  • Ya en pantalla selecciona la opción “Olvidé mi contraseña”
  • Pasarás a una pantalla en la que tienes un espacio en blanco y en el que colocar tu correo electrónico para que te envíen un mensaje de recuperación. Pulsa en “Enviar correo electrónico”.
  • Una vez te llegue el mensaje pulsa sobre el enlace que contiene y te llevará de nuevo a la página de este servicio streaming en la que podrás cambiar tu contraseña de acceso y listo.   

Es importante destacar, que si olvidaste tu contraseña HBO, existe este proceso para recuperar el acceso a la plataforma, más no tu anterior clave.

Iniciar sesión en HBO es realmente fácil y sencillo, lo puedes hacer desde cualquier dispositivo móvil, en PC e incluso en videoconsolas como PS4. El procedimiento para acceder a tu cuenta es similar en todas estas.

Siguiendo estos sencillos pasos, podrás recuperar la contraseña HBO. Sin embargo, si el problema persiste a pesar de este cambio, te recomendamos contactar directamente al equipo de soporte de la compañía y explicar de primera mano tu caso, similar a lo que debes hacer para recuperar tu contraseña de Netflix.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.