Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 21, 2019

Scroll to top

Arriba

0

La contraseña de tu móvil podría ser tu forma de caminar

La contraseña de tu móvil podría ser tu forma de caminar

Los avances tecnológicos no dejan de sorprendernos en cuanto a la autenticación de nuestros dispositivos. En un futuro no muy lejano la contraseña de tu móvil puede ser tu forma de caminar.

En esa posibilidad trabajan en el laboratorio de la Organización de Investigación Científica e Industrial Australiana, Data 61. Allí desarrollan un prototipo de dispositivo portátil que captura un patrón de generación de energía única en un individuo, su forma de caminar. Esto es posible gracias al uso de una técnica llamada cosecha de energía cinética (KEH).


Te puede interesar:
Dentro de poco podrás desbloquear tu smartphone con los labios


La investigación revela que la energía cinética combinada con los acelerómetros puede hacer posible la autenticación de los dispositivos con la forma de caminar.

Se realizaron pruebas y los resultados brindan la posibilidad de usar como contraseña del móvil nuestra forma de caminar en un futuro con una precisión del 95%. ¿Llegará pronto? De momento aprendemos a utilizar el infrarrojo del Galaxy S8 y el desbloqueo mediante el rostro.

Clau Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate