“banner

Google estaría a punto de entrar de lleno al mundo de los videojuegos: En la actualidad, trabaja en el proyecto “Yeti” para la creación de una plataforma propia con servicio de streaming similar a PlayStation Now.

De acuerdo a diversos reportes, la compañía diseña un servicio de streaming de juegos basado en suscripciones que podría funcionar en el Chromecast de Google, un dispositivo de reproducción audiovisual (multimedia), o posiblemente en una consola que aún están desarrollando.

Según el reporte, Google viene trabajando desde hace mucho tiempo en prototipos de estos servicios, y “Yeti” ofrecería a los suscriptores un abanico de títulos, que se podrán retransmitir desde servidores en la nube a través de su propia consola.

Si Google tiene éxito, podría tomar una parte importante del mercado de videojuegos de 109 billones de dólares. También representaría un paso importante para la compañía que hace grandes esfuerzos para establecer presencia en el hogar, tras el reciente lanzamiento de Google Home.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.