Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 25, 2019

Scroll to top

Arriba

0

5 consejos para alargar la vida de tu smartphone

5 consejos para alargar la vida de tu smartphone

Si tienes un móvil y ha resultado ser todo lo que esperabas en un terminal, probablemente no pienses en cambiarlo a corto o mediano plazo; otra razón para no cambiarlo puede ser el querer contribuir con el planeta al no cambiar de dispositivo a cada rato. Sea cual sea la razón, aquí te traemos algunos consejos para que el móvil dure más.

Estos consejos para que el móvil dure más son simples y fáciles de poner en marcha. Deben formar parte de una rutina diaria que permitirán prolongar la vida de nuestro dispositivo.


Te puede interesar:
Consejos de seguridad móvil para Android


Sin más preámbulos, conoce estos consejos para que el móvil dure más tiempo:

1. Usa una funda

Este es el consejo número uno que debes tener en cuenta para alargar la vida de tu móvil. Colocar una funda a tu teléfono lo protegerá de cualquier accidente, como caídas, que puedan romper la pantalla de tu dispositivo.

2. Cuida la batería de tu teléfono

Aquí en GizTab te hemos dado varios consejos para cuidar la batería de tu móvil, y esta no es la excepción. Por ser un elemento muy importante para prolongar la vida de tu teléfono, lo recomendable es no usarlo mientras se está cargando, no exponerlo a latas temperaturas y usarlo mientras tenga entre un 20 y un 80 % de carga.


Te puede interesar:
Los 7 problemas móviles más comunes y sus soluciones


3. Evita descargar muchas aplicaciones

Debes estar seguro de utilizar las aplicaciones descargadas en tu móvil, porque de lo contrario sólo estarán ocupando espacio innecesario en tu móvil y disminuyen su vida útil.

4. Evita cerrar continuamente las aplicaciones

Este es un tema polémico, pero evita cerrar a cada instante las aplicaciones en tu dispositivo, especialmente si las utilizas constantemente. Existe la creencia popular de cerrar las apps para prolongar el tiempo de la batería en el móvil, y la hacemos con la firme convicción de que es totalmente efectiva ¡Falso! Cerrar apps no ayuda a ahorrar batería en el móvil y te diremos por qué.

Cuando cerramos las aplicaciones en nuestro móvil, las apps siguen trabajando bajo perfil aunque pensemos que no. Al abrirlas, el proceso de arranque hace que haya mayor uso de la batería y por ende, mayor consumo.

5. Actualiza el sistema operativo de tu móvil y las aplicaciones.

Este es uno de los consejos para que el móvil dure más que debes hacer cada cierto tiempo para que tu dispositivo tenga un mayor rendimiento.

Clau Tech
Tags

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate