Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

3 consejos para las mujeres aspirantes a emprender en tecnología

3 consejos para las mujeres aspirantes a emprender en tecnología

Para nadie es un secreto que Silicon Valley está dominado por hombres. Poco a poco las mujeres van ganando terreno pero se necesitan de muchos más esfuerzos para poder tener mayor representación femenina. Si tienes intención de ocupar un lugar entre los grandes del mundo tech, aquí te traemos algunos consejos para las aspirantes a innovadoras tecnológicas.

Estos consejos son brindados por las jóvenes empresarias tecnológicas Mckinsey y Kleiner Perkins, quienes trabajaron en su momento en Google y han decidido dar tres lecciones desde Fast Company.


Te puede interesar:
5 libros de tecnología y liderazgo femenino que todos deberíamos leer


 

  1. Considera trabajar en una gran empresa antes de lanzar tu startup: Probablemente la idea de comenzar de inmediato tu compañía tech te entusiasme, pero lo ideal es trabajar un período de tiempo en una gran empresa para conocer cómo tratar el personal y aprender de los errores de los demás para no cometerlos.
  2. Mantén contacto con todas las personas que conozcas: Esa persona que conociste en la escuela mientras estudiaban podría convertirse en tu potencial inversor o tus nuevos empleados.
  3. Las métricas son importantes, por lo que recomiendan establecer metas numéricas y objetivos financieros para seguir adelante con la startup como tercer consejo.

Esperamos que estos consejos para las aspirantes a innovadoras tecnológicas sean de gran ayuda para las mujeres que tienen intención de aventurarse en el mundo tech, que necesita de su presencia para ver las cosas desde otra perspectiva.

Clau Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

One Plus 6T, opiniones: ¿Merece la pena comprar este smartphone?

19/03/2019 |

Repasamos las características claves del One Plus 6T y te contamos si merece la pena comprar o no este móvilEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Silicon-Power Bolt B80: ligereza y seguridad en tu bolsillo (opiniones de la SSD portátil)

10/03/2019 |

Hemos probado la Silicon Power Bolt B80 y compartimos nuestras opiniones. Alerta de spoiler: es una unidad que brilla con luz propia gracias a su futurista diseño y tamaño compacto.Entérate