Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | April 26, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Conoce el Tesla Semi, el camión eléctrico de Tesla

Conoce el Tesla Semi, el camión eléctrico de Tesla

Lo último de la compañía de coches eléctricos de Elon Musk fue presentado ante el público: imponente y con muchas expectativas a su alrededor, el Tesla Semi. Este camión eléctrico impacta a primera vista, es grande y estéticamente resulta hasta bonito.

Tiene un alcance de unas 500 millas a la velocidad de la carretera. Una característica que resalta el reporte de TechCrunch es que su transmisión no requiere del cambio de marcha, algo común en los vehículos eléctricos.

El camion de Tesla puede llegar a lograr una tasa de recarga de 400 millas en 30 minutos mediante sus nuevos megacargadores, con los que” puedes viajar a cualquier lugar del mundo” según el propio Musk. Las estaciones serán alimentadas por paneles solares.


Te puede interesar:
Coches autónomos: Los planes de Google, Tesla, Mercedes, Ford, y más


En su interior, el volante de este camión eléctrico está en el centro, lo que podría ocasionar alguna confusión entre los conductores, pero es espacioso con dos pantallas a cada lado con la información correspondiente del vehículo a la derecha e información específica a la izquierda.

La producción del Tesla Semi iniciará en 2019, por lo que todavía falta mucho tiempo para saber cómo será el rendimiento del camión eléctrico de Tesla en carretera.

claudy
  • Publicado el 21/11/2017
Tags

Submit a Comment

Cómo recuperar archivos borrados de forma fácil con EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9

16/04/2018 |

Te contamos cómo recuperar archivos borrados en tu PC o MAC usando el software EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9 que tiene una versión gratis muy completaEntérate

Huawei P Smart: Análisis de uno de los mejores móviles calidad precio

03/04/2018 |

El Huawei P Smart está llamado a ser un superventas: Tras su análisis contamos aquí nuestras opiniones basadas en la experiencia de usoEntérate

Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: Análisis con opiniones tras una semana de uso

12/03/2018 |

Comprar el Samsung Galaxy S9 Plus o no: He ahí el dilema. Por características es el mejor móvil que hemos visto en 2018, y tras probarlo una semana compartimos nuestras opiniones en video para que decidas por ti mismoEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button