Tus fotos dejarán de ser estáticas con la Prynt Pocket, una impresora de realidad aumentada que le dará vida a tus fotografías.

Este dispositivo es de menor tamaño que su predecesora, la Prynt Case, por lo que puedes llevarlo a todos lados para obtener fotografías en papel al instante desde tu smartphone y en realidad aumentada si así lo deseas, con solo tener la app de Prynt disponible para iPhone.


Te puede interesar:
BQ Witbox Go, la impresora 3D con Android de BQ


El procedimiento para tus fotos con realidad aumentada es sencillo. Antes de imprimir personaliza tu foto con filtros, ajusta la iluminación, añade texto y un video. Cuando esté en papel verás como aparece el video por arte de magia al colocar frente a ella tu smartphone con la app de Prynt.

Para darte una idea sobre cómo se ven estas fotografías, algunos medios como TechCrunch las comparan como las fotos de la saga Harry Potter.

Si te pareció interesante esta impresora de realidad aumentada y te gustaría tener una, puedes obtenerla por 149$ en Amazon o en la página de Prynt, y a finales de año la app estará disponible para Android.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.