Herman es el nombre del robot abogado creado por AirHelp, una empresa que ayuda a los pasajeros aéreos a defender sus derechos y a tratar de resolver sus impasses con las aerolíneas.

Este robot abogado fue diseñado por el equipo legal y tecnológico de AirHelp. Tomaron como base la experiencia adquirida durante los procesos legales en los 30 países donde tiene presencia la compañía.

El cerebro artificial de Herman contiene toda la información sobre las aerolíneas operativas, los aeropuertos de salida y llegada, y los países de origen del pasajero para así recomendar las mejores soluciones legales.


Watson, el robot de IBM que dio clases sin que nadie lo supiera


Esta nueva herramienta de AirHelp, compañía que hace un par de años ofrece este servicio en su página web y en una aplicación, es facilitar el desarrollo de un proceso accesible, económico y que puede beneficiar al pasajero aéreo si sufrió alguna cancelación de vuelo u otro problema hasta hace 10 años atrás. Con Herman, el robot abogado, estos trámites de reclamo toman menos de un minuto cuando, de forma manual, serían unos 20 minutos por reclamación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.