¿Quieres disfrutar de lo último en telefonía inteligente a un precio irresistible? Esta es la apuesta de Manta con el smartphone MSP5006, un equipo estilizado y con diseño minimalista con una pantalla IPS de 5 pulgadas y una resolución de 540 x 960 píxeles.

Con unas dimensiones de 143 x 71,5 x 8,4 mm, el equipo dispone de un procesador Quad Core de 1,2 Ghz con sistema operativo Android 4.4.2, 512 MB de memoria RAM y memoria Flash de 4 GB, con posibilidad de expandirla hasta 32 GB con una tarjeta de memoria Micro SD. Es Dual SIM y cuenta con Bluetooth y Wifi.

En cuanto a las cámaras, incluye una frontal de 2 MP y una trasera de 5 MP. Cuenta con conexiones para Micro USB y auriculares y con una potencia de 5 V/ 0,7 A.

Manta MSP5006 se puede comprar en España: está disponible en blanco e incorpora una serie de funcionalidades añadidas para hacer tu vida digital más sencilla como GPS, radio FM o Sensor.

¿Cuál es el precio del móvil MSP5006? Con la nueva propuesta de Manta es posible conseguir un teléfono móvil elegante y con buenas prestaciones a un precio asequible: tan solo 99,90 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.