¿Quieres disfrutar de lo último en telefonía inteligente a un precio irresistible? Esta es la apuesta de Manta con el smartphone MSP5006, un equipo estilizado y con diseño minimalista con una pantalla IPS de 5 pulgadas y una resolución de 540 x 960 píxeles.

Con unas dimensiones de 143 x 71,5 x 8,4 mm, el equipo dispone de un procesador Quad Core de 1,2 Ghz con sistema operativo Android 4.4.2, 512 MB de memoria RAM y memoria Flash de 4 GB, con posibilidad de expandirla hasta 32 GB con una tarjeta de memoria Micro SD. Es Dual SIM y cuenta con Bluetooth y Wifi.

En cuanto a las cámaras, incluye una frontal de 2 MP y una trasera de 5 MP. Cuenta con conexiones para Micro USB y auriculares y con una potencia de 5 V/ 0,7 A.

Manta MSP5006 se puede comprar en España: está disponible en blanco e incorpora una serie de funcionalidades añadidas para hacer tu vida digital más sencilla como GPS, radio FM o Sensor.

¿Cuál es el precio del móvil MSP5006? Con la nueva propuesta de Manta es posible conseguir un teléfono móvil elegante y con buenas prestaciones a un precio asequible: tan solo 99,90 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.