Tras 5 años en el mercado, más de 400.000 unidades vendidas y una gran aceptación por parte de los usuarios, Woxter ha decidido rediseñar el buque insignia de su gama de altavoces con Big Bass 260, un dispositivo que ofrece un aspecto renovado, estilizado y atractivo, al tiempo que mejora sus prestaciones para ofrecer una experiencia auditiva más potente. 

Por esto, Big Bass 260 es la opción perfecta para todos aquellos que buscan tener el mejor sonido multimedia, ya que incorpora altavoces 2.1 con una potencia de 150W, tecnología acústica y Wooden Subwoofer (en madera acústica), el cual aportará los matices más graves para tener una calidad única al reproducir cualquier tipo de sonido.

Además, ofrece la máxima comodidad para utilizarlo de la manera que tú quieras: incluye un control de volumen ergonómico con cable y doble conexión, para auriculares y entrada de audio, y funciona perfectamente con tarjetas de sonido PC, DVD/CD, reproductores de MP3, audio portátil y otras fuentes compatibles.

Asimismo, Big Bass 260 ofrece una gran eficiencia en cuanto al consumo de energía y cuenta con sellado magnético, por lo que se puede situar al lado de la pantalla del ordenador o la TV sin causar interferencias. Todo esto lo convierte en un equipo ideal para utilizarlo con PC’s multimedia y equipos de sonido estéreo.

Su frecuencia de respuesta es de 45 Hz – 130 Hz en el caso del Subwoofer y 90 Hz – 20 Khz para los altavoces satélites. Mientras tanto, la relación señal ruido (S/N) es mayor a 65 dB y la separación es superior a 35 dB.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.