¿Eres una persona olvidadiza?, ¿Con frecuencia no recuerdas dónde dejas tus objetos más preciados?, ¿Conoces alguien que sufra de Alzheimer?, pues presta mucha atención porque la siguiente publicación te resultará de gran ayuda, ya que fue presentado el Connect Tag el nuevo dispositivo de seguimiento de Samsung que te ayudará a saber dónde se encuentran esos elementos que para ti son de gran importancia.

Debes tener en cuenta que Connect Tag el nuevo dispositivo de seguimiento de Samsung te ayudará a ubicar el lugar exacto de personas, mascotas u objetos de gran valor como tu portátil, tu cámara fotográfica profesional o algún otro elemento que no quieras que se pierda o simplemente desees localizarlos en caso de no encontrarlos.


Te puede interesar:
Samsung lleva la tecnología al Halloween del Parque Warner de Madrid


Connect Tag el nuevo dispositivo de seguimiento de Samsung
Existen dos versiones de Connect Tag una de collar y otra que se coloca en los objetos

Es importante destacar que Connect Tag estará a disposición de los usuarios en dos versiones, la primera podrá ser colocada en collares de mascotas, llaveros o pulseras, mientras que la segunda versión será más plano lo que facilitará que pueda ser incluido en los objetos que se desea realizar el seguimiento.

Ambas versiones del Connect Tag el nuevo dispositivo de seguimiento de Samsung cuentan con certificación IP68, y con una autonomía de una semana con una sola carga.

El seguimiento de los elementos se llevará a cabo mediante una aplicación complementaria que según Samsung es compatible con sistemas operativos Android Marshmallow o superiores, sin embargo, no estará disponible para iOS.

Connect Tag el nuevo dispositivo de seguimiento de Samsung realizará  la ubicación de los objetos, al combinar las señales de GPS, con el posicionamiento basado en WI-FI (WPS) y la identificación de celda de telefonía móvil (integra tarjeta eSIM), esto permitirá ejecutar la triangulación de la ubicación que llevará al usuario a donde se encuentra el dispositivo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.