Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 27, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Concurso de aplicaciones móviles Apps for the World hasta el 14 de septiembre

Concurso de aplicaciones móviles Apps for the World hasta el 14 de septiembre

Hasta el 14 de septiembre del presente año, Samsung ha extendido el plazo de presentación de propuestas para el concurso de aplicaciones móviles Apps for the World, en el que la líder surcoreana otorgará al ganador un premio de 5.000 € (antes de impuestos) con el objetivo de que pueda desarrollar su aplicación y sacarla al mercado.

En este sentido, portavoces de la compañía han destacado que Apps for the World es un concurso de aplicaciones móviles organizado por Quiero salvar el mundo haciendo marketing, en el marco de Sustainable Brands Barcelona, para premiar proyectos de carácter social, aquellos que mejoren la vida de las personas y de nuestro entorno- más creativos e innovadores.

Las ideas de aplicación presentadas al concurso de aplicaciones móviles deberán ser compatibles con los smartphones, tablets, wearables y/o Smart TV de Samsung (…) El proyecto ganador estará disponible en la tienda de aplicaciones de Samsung a finales de año.

Entre algunas de las bases de la convocatoria –todas disponibles en la web del concurso de aplicaciones móviles– vale mencionar que participan proyectos originales que no hayan sido previamente publicados en ninguna plataforma de venta o descarga de aplicaciones.

Y en lo que respecta al desarrollador de apps, debe ser mayor de edad y con domicilio en España; además, debe registrarse en el portal antes indicado y enviar su propuesta a través del formulario establecido antes del próximo 14 de septiembre a las 23:59.

ArleTech
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Samsung QLED TV 8K: ¿Es una locura comprar un 8K en 2019? (opiniones)

20/06/2019 |

He pasado un mes con la TV 8K de Samsung, específicamente el modelo Samsung QLED 8K QR900 de 65 pulgadas y te confieso que más que opiniones, tengo sentimientos encontrados: No sé si la amo. O si la odio.Entérate

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate