Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | September 24, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Concurso de aplicaciones móviles Apps for the World hasta el 14 de septiembre

Concurso de aplicaciones móviles Apps for the World hasta el 14 de septiembre

Hasta el 14 de septiembre del presente año, Samsung ha extendido el plazo de presentación de propuestas para el concurso de aplicaciones móviles Apps for the World, en el que la líder surcoreana otorgará al ganador un premio de 5.000 € (antes de impuestos) con el objetivo de que pueda desarrollar su aplicación y sacarla al mercado.

En este sentido, portavoces de la compañía han destacado que Apps for the World es un concurso de aplicaciones móviles organizado por Quiero salvar el mundo haciendo marketing, en el marco de Sustainable Brands Barcelona, para premiar proyectos de carácter social, aquellos que mejoren la vida de las personas y de nuestro entorno- más creativos e innovadores.

Las ideas de aplicación presentadas al concurso de aplicaciones móviles deberán ser compatibles con los smartphones, tablets, wearables y/o Smart TV de Samsung (…) El proyecto ganador estará disponible en la tienda de aplicaciones de Samsung a finales de año.

Entre algunas de las bases de la convocatoria –todas disponibles en la web del concurso de aplicaciones móviles– vale mencionar que participan proyectos originales que no hayan sido previamente publicados en ninguna plataforma de venta o descarga de aplicaciones.

Y en lo que respecta al desarrollador de apps, debe ser mayor de edad y con domicilio en España; además, debe registrarse en el portal antes indicado y enviar su propuesta a través del formulario establecido antes del próximo 14 de septiembre a las 23:59.

Arleth In Vitanza

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate

Sony Xperia XZ2: La propuesta de Sony como mejor móvil 2018

22/08/2018 |

Si te gusta la marca y puedes pagar el precio del Sony Xperia xz2, es sin duda una gran alternativa para comprar este año. Es bonito y tiene un gran desempeño. Podrás sacarle mucho partido.Entérate