BANNER CECOTEC

¿Buscando un concierto gratis en Madrid hoy? Pues si tienes un móvil Samsung estás de suerte, porque este jueves 16, el grupo Amelie y la cantante Lucy Paradise se estarán presentando en la sala Moby Dick de Madrid, en un concierto promovido por Samsung Galaxy A y VidZone.

Desde Samsung, además de resaltar que se trata del “concierto más atrevido del verano”, han explicado que Amelie y Lucy Paradise actuarán para hacer vibrar con su música a la generación conectada y móvil, los usuarios de la familia de dispositivos Samsung Galaxy A.

“Por ello, Galaxy A y el servicio de videoclips VidZone van a regalar 70 entradas dobles a los primeros que acudan a la tienda Samsung Experience Shop del centro comercial La Vaguada (Madrid) y muestren un smartphone Samsung”, han explicado los informantes, apuntando que dicha promoción es válida solo para mayores de 18 años, y se estará comprobando el número IMEI de los dispositivos presentados.

En lo que respecta a datos del evento, igualmente se ha conocido que la banda catalana Amelie expondrá su último disco grabado en Los Ángeles, de la mano de Warner Music, cuyo primer single –“Kill Me (And make it Quick)”- está ya entre los más radiados en España; mientras que la cantante sevillana Lucy Paradise, nominada en la categoría de “Artista Revelación” en los Premios 40 Principales 2014 y éxito de ventas con su tema “EIO”, demostrará su pasión por el K-Pop, el estilo musical del momento en Corea.

Además, los de la surcoreana han informado que este concierto además se grabará en exclusiva para Samsung y podrá verse con calidad HD en la aplicación VidZone, disponible para smartphones y tablets.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.