La tecnología da para todo, incluso para desarrollar dispositivos que quizás no sean de gran utilidad como un robot cocinero, por ejemplo. Es así como en esta oportunidad queremos que conozcas a Lunavity, la mochila voladora, que más que mochila es una especie de dron que nos permite vencer la gravedad… o eso intenta. Veamos.

Sus creadores, un equipo de estudiantes de Tokio, explican en la página web que Lunavity es un sistema diseñado para aumentar la capacidad humana de saltar.

Según reseña The Verge, este prototipo, que utiliza una serie circular de rigores para impulsar desde abajo a la persona para saltar más alto; fue presentado en el festival SXSW si éxito. Sin embargo, en un vídeo subido por los estudiantes en YouTube se puede apreciar cómo funciona esta mochila:


Te puede interesar:
La policía de Dubai viajará en motos voladoras al estilo de ‘Star Wars’


Lunavity sostiene a todo el cuerpo cuando la persona salta, de ahí su nombre que hace referencia a la sensación de gravedad presente en la Luna.

De momento se desconoce si Lunavity, la mochila voladora llegará a las tiendas. De hacerlo, sería interesante saber si generará curiosidad en las personas de querer o no saltar más de lo normal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.