¿Quieres viajar con poco dinero? Con esta aplicación web podrás viajar por menos de 50 euros, ya que han desarrollado una aplicación con la que podrás buscar tu destino con boleto y hotel ajustando el viaje no al lugar dónde quieres ir sino lo que quieres gastar, su nombre es Wherefor.

De acuerdo al sitio techcrunch, todo inició con la inquietud de un abogado, Ryan Wenger, quien se hacía la misma pregunta sobre cómo viajar barato y empezó a trabajar en esta aplicación web con la que podrás viajar por menos de 50 euros, hoy en día su equipo lo conforman ocho personas.

Los sitios de internet actualmente, como travelport, Amadeus y Nita, no buscan por costo sino por destino. Por esta razón la gente de Wherefor construyó su propia propiedad intelectual y sus API´s, para poder organizar la información sobre viajes de la manera que su aplicación desea, por precio y no por destino.


 

La maleta inteligente Bluesmart se conecta al móvil para que viajar sea más fácil


 

Actualmente esta aplicación web con la que podrás viajar por menos de 50 euros, su operación se basa en ser un sitio web de respuesta, pero todavía no han avanzado en desarrollar una aplicación para dispositivos móviles que sea nativa para iOS o para Android.

Otro elemento importante de este sitio en internet, es que si en tu presupuesto no está contemplado un viaje de 50 euros, no pasa nada, ellos podrían llevarte de Madrid a París sin problema, pagando a plazos el viaje dividido en 12 cuotas y sin ningún cargo, pero eso si, no podrás conocer nunca el socio financiero de este sitio en internet.

El sitio por ahora está pendiente de patente de su IP, ya que debe protegerse de ser duplicado por otros sitios de internet sin su permiso o con pago por su operación, sin embargo puede terminar siendo una excelente propuesta con gran futuro en la industria de viaje y turismo.

Con esta aplicación web con la que podrás viajar por menos de 50 euros, se viene una revolución el mundo del viaje y el turismo, logrando que cada vez se levanten más las barreras del turismo y los viajes, convirtiéndose en una opción para los usuarios que buscan por precio y no por destino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.