Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 24, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Con el Samsung Gear S2 o S3 y la app EMT Madrid puedes saber cuándo llega el siguiente autobús

Con el Samsung Gear S2 o S3 y la app EMT Madrid puedes saber cuándo llega el siguiente autobús

Una nueva aplicación de EMT Madrid está disponible para los smartwatches Samsung Gear S3 y S2, que permite con un simple vistazo saber cuánto tiempo falta para que llegue el próximo autobús, las paradas más cercanas a su posición y qué líneas pasan por ellas.

Además, una vez que haya subido al autobús, solo tiene que marcar su destino y la aplicación de EMT Madrid le avisará de cuándo debe bajar, para que se prepare con tiempo y no se pase de parada, aunque vaya leyendo o hablando por teléfono.


Samsung Gear S3, Gear S2 y Gear Fit 2 ya son compatibles con iPhone


Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España señaló “La nueva app EMT Madrid, combinada con la gran libertad de movimientos y conectividad que ofrecen los smartwatches Samsung Gear S2 y S3, libera a los viajeros del transporte público de tener que estar pendientes del trayecto, de las paradas o del tiempo que queda para que venga el siguiente autobús. Un paso más en el compromiso de Samsung de facilitar la vida cotidiana al usuario gracias a la tecnología”.

La aplicación EMT Madrid para Samsung Gear S2 y S3 está disponible en español y en inglés y permite saber tanto el tiempo de espera de las paradas favoritas del usuario, como de la más próxima a su domicilio o lugar de trabajo. Para ello, puede seleccionar la parada que le interesa directamente usando el buscador numérico de paradas, o mediante la localización de su posición, que muestra las paradas cercanas en un radio concreto.

Cuando haya subido al autobús, la aplicación EMT Madrid en el smartwatch Samsung Gear S3 y S2 detecta en qué línea está el usuario y muestra las paradas por las que va pasando. El usuario puede seleccionar la parada en la que se quiere bajar para que el dispositivo le avise en la parada anterior.

Antes de llegar al destino indicado, el reloj vibra y avisa al usuario para que se prepare. Esta funcionalidad exige que el usuario esté físicamente en el autobús, ya que el reloj detecta la presencia de la red WiFi de la EMT Madrid y desde ahí se accede a los servicios que ofrece EMT y que permiten, junto con la posición en la que se encuentra, determinar la línea en la que está el viajero y las siguientes paradas de su trayecto.

Henry Tech
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Samsung QLED TV 8K: ¿Es una locura comprar un 8K en 2019? (opiniones)

20/06/2019 |

He pasado un mes con la TV 8K de Samsung, específicamente el modelo Samsung QLED 8K QR900 de 65 pulgadas y te confieso que más que opiniones, tengo sentimientos encontrados: No sé si la amo. O si la odio.Entérate

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate