No es un chollo, se trata de una oferta real para dar el regalo más molón en Navidad, se trata de que puedes comprar un Surface Pro 4 y un Xbox One S en la Microsoft Store y recibirás un increíble descuento de 299,99 euros. Sin embargo esto no es para toda la vida, será durante esta semana de Navidad y hasta el 5 de enero para que sea en Reyes tu última oportunidad de hacerte de la oferta.


 

Top 3 de mejores regalos tech de menos de 100 euros


 

Para acceder al descuento de Microsoft debes comprar ambos dispositivos, es decir, debes comprar un Surface Pro 4 y un Xbox One S y desde la propia tienda de Microsoft, pero por si fuera poco te llegará de manera gratuita ya que los gastos de envío también corren por cuenta de la empresa.

Productividad y entretenimiento no están reñidos, por eso Microsoft te ofrece este gran descuento para que puedas renovar en Navidad tu consola de videojuegos y tu tablet, en concreto se trata del Surface Pro 4 en su versión de 256 GB y procesador Intel Core i5, junto con el pack Xbox One S 500 GB con FIFA 17, también en su versión azul oscuro, como también puedes optar por Minecraft.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.