ZTE hace oficial en España su nuevo móvil ZTE Blade V7 Lite, un dispositivo gama media que busca complacer las necesidades de un mercado cada vez más repleto y exigente, pero hoy hace un nuevo aporte con un móvil barato de 169 euros, pero con buenas prestaciones.

El ZTE Blade V7 lite posee una pantalla de 5 pulgadas con pantalla HD, que cuenta con la protección del cristal curvo 2.5D, al verlo apenas se puede distinguir una leve diferencia en tamaño entre este modelo y su hermano mayor el ZTE Blade V7, sin embargo las capacidades de hardware de este dispositivo bien valen la pena, comenzando por el lector de huellas incorporado en el móvil para cubrir lo relacionado a la seguridad del dispositivo.

Otro aspecto interesante en el ZTE Blade V7 Lite es su cámara, que incluye en la parte posterior un sensor de 13 megapíxeles, con tecnología CMOS, Autofocus y flash incorporado, además de la funcionalidad Time lapse o captura panorámica. En la parte frontal se observa un sensor de 8 megapíxeles que incorpora la tecnología Smart Sense para reconocer gestos.



ZTE Axon 7 Mini: características y precios del nuevo móvil de ZTE


 

En cuanto al hardaware, el ZTE Blade V7 Lite cuenta con un procesador Quadcore MT6735, que lo acompañan 2GB de memoria RAM y viene con capacidad de almacenamiento interno de 16GB con posibilidad de crecer a los 32GB con una tarjeta microSD. La conectividad móvil es LTE/4G, además cuenta con soporte dual SIM, sumado a ello está la conectividad WiFi y un puerto bluetooth.

El sistema operativo del ZTE Blade V7 Lite es Android 6.0 Marshmallow. La autonomía la aporta una batería de 2.500 mAh, que significa una jornada completa con una sola carga.

Con la disponibilidad oficial del ZTE Blade V7 Lite, la firma ha querido llevar al mercado un móvil que pueda competir con las mejores prestaciones en un segmento que cada vez está más saturado.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.