Comprar el Xiaomi Redmi Pro ya es posible en Gearbest. Bueno, en preventa, claro está, porque tal como se dijo durante el anuncio de lanzamiento del Redmi Pro éste llegará al mercado durante los meses de septiembre y octubre. Sobre las características del Redmi Pro no cabe duda de que será una buena opción para los usuarios que buscan dispositivos móviles de pantalla grande a buen precio.

Y es que si te estás planteando comprar un Xiaomi Redmi Pro tienes que tomar en consideración que nos encontraremos con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD AMOLED con una resolución de 1920 x 1080 pixeles, por lo que fácilmente este buque insignia puede competir con la gama alta de otras firmas del continente asiático en cuanto a este segmento.

¿Merece la pena comprar el Xiaomi Redmi Pro?

Depende como en todos los casos, de las necesidades del usuario… De eso dependerá si merece la pena comprar el Xiaomi Redmi Pro o no. Lo primero que debes conocer es para qué vas a usar el móvil y en función de ello tomar en consideración si el procesador del Xiaomi Redmi Pro que es un Mediatek Helio X25 y que se mueve a 2,5GHz será suficiente en cuanto a potencia se refiere. Además, debes recordar que el Redmi Pro tiene una RAM de 3GB por lo que tendrás en tus manos es un dispositivo verdaderamente potente.


Cómo comprar en Gearbest desde España


Un dato importante sobre las características del Xiaomi Redmi Pro es que cuenta con el puerto USB Tipo-C que se ha ido popularizando desde el MWC 2016, además cuenta con emisor de infrarrojos que puede ser bastante útil y Dual SIM. Un dato importante: Xiaomi Redmi Pro tiene lector de huellas, y viene con el sistema operativo es el Android 6.0 Marshmallow.

El segmento que más puede destacar al momento de comprar un Xiaomi Redmi Pro es su cámara, que viene con un doble sensor muy parecido a lo que encontramos en el Huawei P9, claro no es un lente Leica, pero si es Sony su sensor principal de 13 megapíxeles y el frontal es Samsung de 5 megapíxeles, sumado a una apertura de f/1.0 y estabilizador de imagen conseguirás unas excelentes fotografías.

Comprar el Xiaomi Redmi Pro en Gearbest

Comprar el Xiaomi Redmi Pro ya es posible en Gearbest
Comprar el Xiaomi Redmi Pro ya es posible en Gearbest

Este móvil posee un diseño elegante, además forma parte de la nueva gama media Premium, que emplea materiales como el aluminio para la carcasa y cristal para la pantalla, creando un terminal con gran durabilidad y la vez con grandes acabados para competir en el mercado. Aunque durante el lanzamiento del Redmi Pro se dijo que llegará al mercado a finales de septiembre o inicios de octubre, es importante saber que ya está abierta la preventa del Xiaomi Pro en GearBest

Como lo lees: Redmi Pro se puede comprar en España, en preventa en Gearbest en sus tres modelos con los siguientes precios:

Los tres modelos están disponibles en colores gris, plata y dorado. Y en todos los casos en la Web de Gearbest ofrecen el envío gratuito a España. El dato: La preventa comenzó el pasado 10 de agosto y cerrará el próximo 10 de octubre, ya que los envíos del Xiaomi Redmi Pro a España comenzarán a hacerse el día 12 de octubre.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.