Noviembre es el mejor mes para realizar las compras navideñas. Está todo menos masificado para conseguir los regalos, y además podemos beneficiarnos de los grandes chollos del Black Friday y las ofertas del Cyber Monday. Ahora bien, ¿cuándo es el mejor momento para comprar una tablet? Si es que estás pensando adquirir una, ¿el Black Friday o el Cyber Monday? A continuación te hacemos salir de dudas.

Y es que durante estos dos días cientos de personas emprenden una carrera frenética para hacerse con las mejores ofertas en sus productos favoritos, antes de que se terminen las existencias.

Black Friday Vs Cyber Monday: ¿Cuándo hay más ofertas?

La policía de la ciudad estadounidense de Filadelfia llamaba Black Friday a los días más difíciles del año, debido a la gran afluencia de compras en tiendas. Esto empezó en la década de 1950 y el nombre fue adoptado para el último viernes de noviembre, un día después del día de Acción de Gracias.

El origen del Cyber Monday es más reciente (desde 2005). Surgió porque los vendedores minoristas tomaron la decisión de que el mejor momento para presentar sus ofertas en productos online era el lunes que seguía al Black Friday.

La principal diferencia entre los dos días, al menos en sus orígenes, es que las rebajas del Black Friday son para tiendas físicas u online. En cambio, durante el Cyber Monday, las rebajas únicamente valen para los productos ofertados por Internet, ya sea sea en tiendas o por particulares.

¿Cuándo es el mejor momento para comprar una Tablet?

En líneas generales se puede decir que el mejor momento para comprar una Tablet es pocos días antes al Black Friday, que es cuando realmente comienzan las rebajas. Los precios de chollo suelen mantenerse durante las dos fechas, desde el Black Friday hasta el Cyber Monday, en realidad no hay grandes diferencias.

Sin embargo, decidir esperar hasta el Cyber Monday para comprar es arriesgado, porque si la tienda cumple su meta de liberar ‘stock’ subirá los precios. Por otra parte, con frecuencia las ofertas temporales se terminan en cuanto se agotan las existencias de productos, así que lo mejor es comprar cuanto antes.

¿Por qué son fechas claves para comprar una Tablet?

Como el Cyber Moday se ha convertido en una extensión del Black Friday, son momentos claves para comprar una Tablet gracias a los mayores descuentos. Son buenas fechas para adelantar las compras navideñas y también renovar tus productos antiguos o estropeados, así como para conseguir accesorios en oferta.

En caso de que realices la compra de la Tablet de manera presencial, el mejor momento para hacerlo es por la mañana un día entre semana. La razón es que la mayoría de la gente estará trabajando y habrá menos agobio en las tiendas. Pero si compras online, el mejor momento será en la madrugada.

Los productos electrónicos más accesibles como smartphones, Tablets u ordenadores se venden como pan caliente en Black Friday y antes de esa fecha. En cambio, los más caros como SmartTV y algunos dispositivos móviles de gama alta que no se vendan, tendrán rebajas durante el Cyber Monday.

¿Qué mirar antes de comprar una Tablet?

Como seguramente quieres invertir bien tu dinero, te dejamos algunas sugerencias que te permitirán comprar la mejor Tablet:

  • Establece un presupuesto que te permita determinar cuánto estás dispuesto a gastar y comprueba los precios de los productos antes de las semanas de descuento.
  • Realiza una lista de compras, en la que determines qué tipo de producto necesitas, qué características debe tener y cuáles son las opciones disponibles.
  • Verifica los precios de los productos y que realmente estén en descuento. Confirma cuáles son las condiciones de compra, tipo de financiación, si realizan envíos y si hay devoluciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí