Ahora comprar un móvil Wiko será mucho más fácil, gracias a una promoción de la empresa donde ofrecen el reembolso de 30 euros. Bajo el lema “Esta primavera pega el salto al 4G y llévate 30€ al wolsillo” la fabricante quiere crear fidelización de sus usuarios y el consumidor español de móviles.

El objetivo de esta promoción es que los usuarios puedan comprar un móvil Wiko con tecnología 4G, escogiendo uno de los cuatro modelos disponibles con conectividad LTE que la fabricante ofrece en el mercado español: Fever, Highway Star, Highway Pure o RIDGE 4G son los nombres de los terminales disponibles en la promoción para comprar un móvil Wiko con reembolso.


 

Wiko Sunny, el móvil bueno y barato de Wiko


 

La campaña lleva por nombre “Wiko ReembolsOH” y se encuentra disponible desde el 15 de abril para que los usuarios de una forma muy sencilla puedan acceder a la promoción y recibir sus 30 euros de vuelta.

  1. Debes registrarte en el microsite creado por Wiko para la promoción y debes adjuntar el ticket de la compra: http://www.wikomobile.es/promo/reembolsohWiko/
  2. Luego debes imprimir el documento de validación que recibirás de la empresa Wiko, colocar la pegatina con el código de barras y IMEI que encontrarás en la caja de tu nuevo móvil y enviar por correo la imagen  de ese comprobante.
  3. Las bases legales de la promoción así como las condiciones para participar se encuentran disponibles en el sitio que desarrollo Wiko para la promoción, en las que todos los compradores pueden aclarar dudas que tengan acerca del método y el procedimiento para recibir el reembolso de los 30 euros.

La firma francesa Wiko, dedicada al desarrollo de móviles de gran calidad para el mercado europeo, realiza esfuerzos desde el año 2013 para captar el interés de los consumidores españoles, ofertando terminales de gran calidad y baratos con respecto al segmento en el que se ubican sus móviles.

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.