Piensas que comprar un coche nuevo por Internet es una pérdida de tiempo o un error, pues eso es algo que puede cambiar muy pronto. La realidad virtual va colmando cada vez más espacios de la cotidianidad humana, para mejorarla, para hacerla más fácil y muy pronto será el aliado perfecto del e-Commerce, al menos es la propuesta de Trive.

En España, sin embargo la compra de un coche nuevo es una experiencia que inicias en Internet y luego das un salto al concesionario, porque no se podía formalizar la compra de esta manera o incluso muchos no se arriesgaban a ello, pero apareció Trive, el primer e-commerce de vehículos nuevos en España.

Con Trive es posible comprar un coche nuevo por Internet, así como realizar todas las acciones relacionadas con el proceso, incluida financiación y pago, haciendo uso de una única plataforma multimarca online y sin salir de casa.

Trive ya está disponible en versión beta para web y móvil , con aplicaciones para iOS y Android.


 

Mejores gafas de realidad virtual para comprar (enero 2017)


 

Así funciona Trive para comprar un coche nuevo por Internet

La plataforma de Trive está orientada en todo momento a facilitar los procesos de ubicación y compra de un coche nuevo y para lograrlo coloca a disposición del usuario tres servicios clave:

Live Video: Es un servicio desarrollado por Trive que permite al usuario conectar con un experto que desde un showroom virtual le mostrará en directo los coches por dentro y por fuera, y resolverá cualquier tipo de duda.

Realidad Virtual: Esta es la mejor parte de comprar un coche nuevo por Internet desde Trive, ya que incorporan tecnología VR con la que poder disfrutar de un paseo virtual por el vehículo desde todos sus ángulos.

Financiación y pago online: Comprar un coche por Internet con Trive permite hacer este proceso sin salir de la plataforma digital, gracias a los acuerdos alcanzados con importantes entidades financieras, Trive consigue simplificar los trámites de forma sustancial y ofrecer soluciones por debajo de los valores de mercado y adaptadas a cada usuario.

Así que si quieres comprar un coche nuevo por Internet, ya no será un problema, ponte tus gafas VR y escoge el que más te guste.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.