Umi anuncia un nuevo móvil, se trata del Umi Max, un terminal que ya roba el interés de los consumidores españoles, no solamente por sus especificaciones sino por su precio, tanto que se ha posicionado la búsqueda de dónde comprar el Umi Max en España y tenemos la respuesta: es más barato por GearBest, pues si, la tienda china lo ofrece por unos 139,99 dólares o su cambio en euros, una promoción que se mantendrá por pocos días.

El diseño del Umi Max es elegante, delgado y versátil, cuenta con una línea de diseño que ha querido imponer el fabricante, manteniendo los bordes curvos y haciéndolo lo más delgado posible, el peso de este dispositivo es de apenas 185 gramos, por lo que es muy liviano también.

 

 

Al comprar el Umi Max notarás que la pantalla del es de 5,5 pulgadas con curva 2.5D fabricada por Sharp con resolución de 1920 x 1080 pixeles, además de contar con la protección Corning Gorilla Glass III, un conjunto que consigue una excelente resolución y colores más vivos.


 

Cubot Max, un móvil de gran batería con buena relación calidad precio


 

El procesador que monta el móvil Umi Max es un Helio P10 Octacore a 2GHz, que lo soportan 3GB de memoria RAM que fue proveída por Samsung y su almacenamiento interno es de 16GB, pero la ranura microSD soporta hasta 256GB, lo que hace este dispositivo verdaderamente potente y un regalo por el precio que lo ofrece la china GearBest.

 

Comprar el Umi Max en GearBest

La conectividad móvil del Umi Max es LTE/4G, además soporta WiFi N, Bluetooth, radio FM, es dual SIM, posee lector de huellas dactilares, USB Tipo-C y conexión de auriculares. La autonomía de este móvil se soporta en su batería de 4000 mAh y el sistema operativo es Android 6 Marshmallow.

La cámara que integra el Umi Max es un sensor fabricado por Panasonic de 13 megapíxeles con flash LED y autofoco incorporado, además en la cámara frontal incorporaron un sensor de 5 megapíxeles que desarrolló Omnivisión ideal para videollamadas.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.