La nueva integrante de la familia Surface ya está en España: Surface Pro 4, diseñada para ejecutar la versión completa de Microsoft Office y con todas las novedades de Windows 10, incluyendo Windows Hello, Surface Pen, Microsoft Edge y Cortana.

Surface Pro 4 conserva todo aquello que gustó de Surface Pro 3 y lo mejora, ofreciendo más potencia y rendimiento en la Surface más fina (8,4 mm de grosor) y ligera creada hasta la fecha.

Ahondado en los aspectos de este terminal, portavoces de la líder de Redmond han especificado que puede adquirirse –desde 999 euros- en Microsoft Store y distribuidores autorizados, en los modelos de Surface Pro 4 Intel Core m, Core i5 y Core i7; todos ellos, dotados con Windows 10 Pro y pantalla de 12,3 pulgadas con tecnología PixelSense.

Por su parte, Fernando Calvo, director de la división Windows y Surface de Microsoft Ibérica, ha resaltado el hecho de que Surface Pro 4 une el rendimiento de un portátil y toda la potencia de Windows 10 con la movilidad que una tableta es capaz de ofrecer.

Surface ha transformado su categoría, centrándose en la productividad y creando un dispositivo 2 en 1 con el que todo el mundo se siente cómodo.
Fernando Calvo

En lo que respecta a accesorios, se ha conocido que la nueva Surface llega con el mejorado Surface Pro 4 Type Cover y el Surface Pen; el primero, capaz de convertir al dispositivo en un portátil, incorporando un rediseñado teclado mecánico que cuenta con un espacio ideal entre teclas para poder escribir de manera más rápida y fluida; y el segundo, dotado para proporcionar una sensibilidad de 1.024 niveles de presión, permitiendo al usuario escribir, dibujar y señalar documentos con precisión con la punta del lápiz y borrar con la parte trasera.

Surface Pro 4 es perfecta para aquellos que valoran la movilidad y requieren de una mayor productividad y rendimiento en sus dispositivos, profesionales en continuo movimiento, o personas en entornos de trabajo que necesitan acceder a sus redes corporativas de la manera más segura.

Surface Pro 4 en el mundo empresarial

A modo de apunte interesante, vale mencionar que actualmente 13 clientes de distintas industrias incluyendo, servicios profesionales, energía y sector público, se han equipado con Surface Pro 4 para ayudar a sus operaciones y hacer que sus empleados maximicen su productividad.

“Se trata de la Surface que más rápidamente se ha adoptado en el mundo profesional hasta la fecha”, han reseñado los de Microsoft, agregando que la compañía ha expandido su canal de ventas Surface a 5.000 distribuidores en los mercados en los que Surface está presente, para que las empresas puedan de manera más rápida y cómoda, incorporar este terminal en sus entornos de trabajo.

Especificaciones técnicas de Surface Pro 4

Software
Windows 10 Pro
Prueba de 30 días de Office
Seguridad
Chip TPM para seguridad empresarial
Procesador
Intel Core m3, i5 o i7 de 6ª generación
Memoria
4 GB, 8 GB o 16 GB de RAM
Exterior
Cubierta de magnesio
Color plata
Botones físicos de volumen, encendido y apagado
Red inalámbrica
Wi-Fi 802.11ac
IEEEcompatible con 802.11a/b/g/n
Bluetooth 4.0
Dimensiones
292.10mm x 201.42mm x 8.45mm
Puertos
USB 3.0 de tamaño completo
Lector de tarjeta microSD
Toma de auriculares
Mini DisplayPort
Puerto de funda
SurfaceConnect
Gráficos
m3: Gráficos Intel HD 515
i5: Gráficos Intel HD 520
i7: Gráficos Intel Iris
Sensores
Sensor de luz ambiental
Acelerómetro
Giróscopo
Pantalla
PixelSense de 12,3 pulgadas
Resolución 2736 x 1824 (267 ppp)
Relación de aspecto: 3:2
Gestos táctiles: multitáctil de 10 puntos
Cámaras, vídeo y audio
Cámara delantera HD de 5.0 megapíxeles
Cámara trasera de 8.0 megapíxeles con grabación de vídeo en HD 1080p
Micrófonos estéreo
Altavoces estéreo con Dolby Audio Premium
Duración de la batería
Hasta 9 horas de reproducción de vídeo
Almacenamiento
Opciones de unidad de estado sólido (SSD): 128 GB, 256 GB o 512 GB
Peso
m3: 766 gramos
i5: 786 gramos
i7: 786 gramos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.