Si quieres saber dónde comprar NFT sigue leyendo. Te explicamos cómo comprar el llamado «cripto arte» de forma fácil y sin complicaciones. Y es que es probable que estés escuchando a mucha gente hablar de los NFT (Non Fungible Token), o token no fungible. Quizá sepas de alguien que compró una mascota digital o una obra de arte virtual, pero no sabes cómo comprar NFT tú también.

Adquirir el llamado criptoarte es en realidad más sencillo de lo que crees y te contamos cómo puedes hacerlo en cuatro sencillos pasos.

Índice de contenidos

¿Cómo comprar NFT?

Ya que cada vez más usuarios están interesados en saber cómo comprar NFT, han crecido las plataformas y mercados para comprar, vender e intercambiar estos criptoactivos. Sin embargo, si buscas un mercado fácil de utilizar y con comisiones bajas, Binance NFT podría ser la plataforma más adecuada para comprar NFT.

Hay más alternativas como Nifty Gateway, SuperRare, y otras «galerías» de cripto-arte o galerías de NFT. Sea dónde sea, si quieres hacer esta inversión, estos son los pasos a seguir: 

1. Recargar tu billetera con criptomonedas 

Si aún no tienes una cuenta de Binance, deberás crearla para después recargar la billetera con BNB, BUSD o ETH, que son las tres criptomonedas aceptadas en la plataforma de Binance NFT.

2. Ingresar a Binance NFT

Puedes entrar desde la app o desde el navegador. Una vez que tengas las criptomonedas, podrás explorar el mercado para conocer las opciones que tienes. 

3. Elegir el NFT

Puedes escoger entre una amplia variedad de NFT. Si eres gamer, por ejemplo, puedes visitar galerías de videojuegos. Puedes buscar opciones en diferentes colecciones o categorías. 

4. Comprar NFT

Una vez elegido el NFT adecuado para ti, podrás comprarlo. Dependiendo del vendedor o del creador puedes hacerlo por medio de tres formatos: Caja misteriosa, Subasta y Precio fijo.

Como ves, comprar NFT no es nada complicado. Sin embargo, con toda esta movida del NFT, las criptomonedas y las inversiones en metaverso, es importante que investigues sobre lo que estás comprando, tal como lo harías con cualquier activo para evitar estafas con NFT o que adquieras algo que en realidad no tiene el valor que crees.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.