Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 19, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Comprar el Nexus 5X en España será posible desde el 9 de noviembre

Comprar el Nexus 5X en España será posible desde el 9 de noviembre

A partir del próximo 9 de noviembre, el nuevo smartphone de LG y Google (Nexus 5X) estará disponible en territorio ibérico, tanto por canales online como offline, y en tres colores diferentes, antracita (negro), cuarzo (blanco) y hielo (azul).

Fuentes de la líder surcoreana han aportado los datos, señalando que el “campeón todorreno” viene con procesador Qualcomm Snapdragon 808 Hexacore a 1.8 GHz, sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, pantalla de 5.2’’ Full HD IPS (1920 x 1080 / 423ppi), 2GB de RAM, memoria interna de 16GB o 32GB, batería de 2,700mAh y dos cámaras (principal de hasta 12.3MP con apertura F2.0 y frontal de 5MP).

Por su parte, Araceli de la Fuente, Directora de Márketing de la División de Móviles de LG Electronics España, ha manifestado que “el Nexus 5X es el embajador de Android 6.0 Marshmallow, el más avanzado del momento, y se nota”.

En ese sentido, de la Fuente ilustra que a las nuevas posibilidades que ofrece el nuevo SO de Google, se unen las características mejoradas que LG ha incorporado; entre ellas, la mejor cámara de fotos de Nexus y el sensor de reconocimiento de huellas dactilares, entre otras. “Los apasionados de Nexus no se conformarían con menos”, ha apuntado la ejecutiva de la compañía fundada por Koo In-Hwoi.

Estamos convencidos de que Nexus 5X repetirá el éxito de las colaboraciones previas de LG y Google.
Araceli de la Fuente

El porqué Nexus 5X es el “campeón todorreno”

Ahondando en las características del Nexus 5X, vale mencionar que su sensor de huellas dactilares, situado en la parte trasera del dispositivo y capaz de reaccionar en 0.6 segundos, permite el desbloqueo y bloqueo del teléfono de forma muy sencilla.

Nexus 5X disponible en España

El nuevo sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, se presenta como un gran aliado, ya que los permisos se han simplificado para aumentar el control de la información a la que pueden acceder las aplicaciones, y no solo en el instante de la instalación, sino en cualquier momento.

Acerca de la cámara –capaz de grabar vídeo en 4K y a cámara lenta– cuenta con mejores funcionalidades multimedia que cualquier versión anterior de Nexus, lo cual se distingue en la principal de 12,3 MP con f2.0 y sensor de píxeles de 1.55µm, y en la frontal de 5MP con sensor de 1.4µm situado encima de la pantalla, que ayuda a conseguir fotos más brillantes en condiciones de luz limitada.

Por su parte, la pantalla Full HD de 5,2 pulgadas del Nexus 5X incorpora tecnología In-Cell Touch y Flash Dual Led, que permite un reconocimiento más rápido, mejor visibilidad en ambientes exteriores e imágenes más nítidas. Además, dispone de protección Corning Gorilla Glass 3 y un revestimiento oleofóbico, que se traduce en mayor resistencia a golpes y caídas, así como de manchas.

Y concerniente a la batería de 2700mAh y un mejorado sistema de espera, la autonomía del nuevo smartphone de LG y Google es mayor. Cuando no se esté utilizando, la función descanso pondrá al Nexus 5X automáticamente en estado de suspensión. Y como valor añadido, su puerto USB tipo C –reversible- junto al sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, convierten a este móvil inteligente en un equipo capaz de disponer de batería suficiente para casi cuatro horas de funcionamiento con sólo diez minutos de carga.

Precio

Nexus 5X (16GB) 479 euros
Nexus 5X (32GB) 529 euros

Especificaciones técnicas

Procesador: 1.8 GHz Qualcomm® Snapdragon™ 808 Hexacore
Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow
Pantalla: 5.2 pulgadas Full HD IPS (1920 x 1080 / 423ppi)
Memoria: 2GB LPDDR3 RAM / 16 o 32GB eMMC ROM
Cámara principal: hasta 12.3MP con apertura F2.0
Cámara frontal: 5MP
Batería: 2,700mAh (integrada)
Tamaño: 147 x 72.6 x 7.9mm
Peso: 136g
Red: LTE-A Cat 6
Conectividad: Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, ac / Bluetooth 4.2 / NFC / Type-C USB
Colores: Andracita/Cuarzo/ Hielo
Otros: Vídeo 4K / Dual Flash / Laser Auto-Focus / Sensor de huella dactilar

ArleTech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate