Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 20, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Mejores ofertas para comprar la Surface Go de Microsoft

Mejores ofertas para comprar la Surface Go de Microsoft

El tablet no ha muerto y eso lo demuestra Microsoft que ya ha hecho oficial el precio de la Surface Go, su nuevo dos en uno que compite nada más y nada menos que con el iPad barato, pero eso sí, con el sistema operativo de su fabricante y muy compatible con periféricos.

El precio de la Surface Go no se compara con su rendimiento, vemos un dispositivo de alto nivel con procesador Intel Pentium Gold 4415Y a 1,6 Ghz con 4GB y 6GB de RAM de acuerdo con el modelo elegido, así también es el almacenamiento interno que puede variar entre 64 GB eMMC, 128 GB SSD y 256 GB SSD, todo ello con una pantalla de 10 pulgadas Pixel Sense.

A continuación te presentamos las mejores ofertas para que el precio de la Surface Go no sea un problema para ti al momento de comprar.


Te puede interesar:
Portégé X30T-E: el nuevo 2-en-1 de Toshiba es oficial


Amazon

El primer lugar para conseguir un buen precio de la Surface Go es en Amazon, ofrecen el dispositivo desde su versión más sencilla con un precio de 449 euros y además su envío es gratis, así que ya representa una ventaja.

Microsoft Store

Puede también conseguir un buen precio de la Surface Go en la Microsoft Store, a donde además podrás añadir Microsoft 365 con 20 euros de descuentos y puedes aplicar a los descuentos especiales si eres estudiante, padre o profesor.

MediaMarkt

Conseguir un buen precio de la Surface Go y es que esta oferta te conviene si deseas comprarle a plazos. Ofrecen hasta 12 meses para pagar con cuotas de 37,42 euros y además puedes acceder al seguro adicional que se incluye dentro del precio final del producto.

El Corte Inglés

Finalmente, entre las maneras de conseguir un buen precio de la Surface Go es en El Corte Inglés. Ofrecen precio de lanzamiento, pero puedes comprarle a plazos de 12 meses con cuotas de 38,16 euros.

De esta manera te hemos presentado las mejores ofertas para conseguir un buen precio de la Surface Go de Microsoft.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

One Plus 6T, opiniones: ¿Merece la pena comprar este smartphone?

19/03/2019 |

Repasamos las características claves del One Plus 6T y te contamos si merece la pena comprar o no este móvilEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Honor View 20: Opiniones tras una semana de uso (Análisis en detalle)

08/02/2019 |

Probamos el Honor View 20 durante una semana y aquí compartimos nuestras opiniones sin filtros: ¿De verdad merece la pena comprar este móvil?Entérate