Si el fitness es lo tuyo, o si eres de los que quiere comenzar con un nuevo estilo de vida sana un wearable infaltable es una pulsera cuantificadora y nada mejor que la Xiaomi Mi Band 2 para comenzar, se trata de un gadget que le antecede la reputación de su marca, con excelentes prestaciones y lo mejor es que es que puedes comprar la Xiaomi Mi Band 2 barata en este momento desde la tienda igogo donde la tienen en oferta.

¿Merece la pena comprar la Xiaomi Mi Band 2? Lo primero que vemos es que la Xiaomi Mi Band 2 posee una pantalla OLED de 0,47 pulgadas, que termina siendo un tamaño ideal para cumplir con su tarea, sin ser un dispositivo incómodo en tu muñeca a la hora de hacer actividades, podrás ver el trabajo del sensor de actividad cardíaca, junto a su nuevo podómetro que fue actualizado para esta nueva versión de pulsera y ahora es mucho más preciso.

Otra de las cosas que puedes hacer al comprar la pulsera cuantificadora Xiaomi Mi Band 2 es que puedes medir la calidad de tu sueño, gracias a los sensores incorporados para ejecutar esa tarea, así como el uso para un sinfín de actividades deportivas, pudiendo seleccionar el modo correcto para medir la actividad.

La Xiaomi Mi Band 2 además cuenta con conectividad Bluetooth 4.0, lo que se hace muy conveniente para poder emparejar este dispositivo con el móvil y así poder transmitir en tiempo real los datos correspondientes a las estadísticas de las actividades del usuario, que luego pueden ser revisados perfectamente desde la aplicación MiFit totalmente gratuita y que muestra el rendimiento diario de su portador.

Comprar barata la Xiaomi Mi Band 2 por Internet

Xiaomi Mi Band 2 en oferta por igogo
Xiaomi Mi Band 2 en oferta por igogo por 20 euros.

Si quieres comprar barata la Xiaomi Mi Band 2 por apenas 20,64 euros debes ingresar al sitio igogo, que tienen una excelente oferta para la temporada.

Por si fuera poco, la pulsera Xiaomi Mi Band 2 es resistente a salpicaduras y el polvo ya que cuenta con la certificación IP67es que cuenta con la certificación IP67, así que si vas corriendo y te topas con la lluvia, no te preocupes porque a este gadget no le sucederá nada.

Vemos que la Xiaomi Mi Band 2 posee un diseño muy ligero, su peso apenas alcanza los 17 gramos. La autonomía se la ofrece una batería de 70 mAh, suficiente para una duración de 20 días según su fabricante.

No importa qué móvil tengas, porque la Xiaomi Mi Band 2 es compatible tanto con dispositivos iOS como móviles Android.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.