La Galaxy Tab S8+ es una de las recientes incorporaciones al catálogo de mejores tablets de Samsung. A medio camino entre la S8 y la S8 Ultra, este modelo destaca por su gran pantalla de 12,4 pulgadas, amplia potencia o una batería para largas horas de uso.

Si tienes dudas sobre adquirirla o no, y necesitas que te ayudemos un poco, no dejes de seguir leyendo. A continuación te dejamos cinco razones para comprar una Samsung Galaxy Tab S8+.

<< Mejor oferta Galaxy Tab S8 <<

Gran pantalla en un perfil delgado

La Samsung Galaxy Tab S8+ presume de panel SuperAMOLED. Este tiene un tamaño de 12.4 pulgadas y resolución de 2.800 x 1.752 píxeles.

Además cuenta con tasa de refresco de 120 Hz adaptativa y con la tecnología de Corning Gorilla Glass 5, por lo que está muy bien protegido de golpes o caídas.

Pese a su pantalla de gran tamaño, la tableta no es demasiado gruesa o pesada. De hecho tiene unas dimensiones exactas de 285 x 185 x 5,7 mm y un peso de 567 gramos.

Compatibilidad con el nuevo S Pen de Samsung

La nueva tableta de Samsung es compatible con el nuevo S-Pen de la compañía, el mismo que está disponible en los nuevos Samsung Galaxy S22.

Este lápiz óptico destaca por su latencia de únicamente 2,8 ms, pudiendo detectar escritura en hasta 88 idiomas.

Amplio rendimiento y buen sonido

Samsung ha incluido en su Galaxy Tab S8+ el potente procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, fabricado en 4 nanómetros y compatible con redes 5G.

Este llega de la mano de 8 ó 12 GB de RAM, así como de un almacenamiento de 128 o 256 GB, ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo microSD.

A nivel de sonido, la Tab S8+ llega con cuatro altavoces estéreo firmados por AKG y compatibles con sonido Dolby Atmos, por lo que la calidad de sonido está asegurada a la hora de ver pelis, escuchar música o jugar a juegos.

Batería para largas horas

Otra de las razones para comprar una Samsung Galaxy Tab S8+ la tenemos en su autonomía. Esta tableta alberga en su interior una batería de 10.090 mAh, lo que garantiza hasta 17 horas de uso ininterrumpido reproduciendo contenido en streaming.

Para las fotos tenemos una cámara trasera doble, compuesta por una lente principal de 13 MP y una lente gran angular de 6 MP. En la parte frontal hay oculto un sensor para selfies de 12 megapíxeles. Asimismo, la tableta está gobernada por Android 12 funcionando bajo la capa de personalización de la compañía One UI 4 Tab.

Compra con regalo

La nueva Samsung Galaxy yTab S8+ está disponible ya para pre comprar con funda Book Cover Keyboard Slim de regalo. Puedes adquirirla en colores negro, plata y oro rosado. Su precio parte de los 949 euros, quizá algo elevado, pero hay que tener en cuenta que se trata de una de las tabletas más recientes de la compañía.

OFERTA
Samsung Galaxy Tab S8+ con Cargador - Tablet Android de 12,4...
  • Ese plus es un verdadero valor añadido. Obtienes todo en la Galaxy Tab S8, además de una pantalla sAMOLED más grande de 12,4", una batería...
  • Escribe, dibuja, garabatea o plasma en la realidad todas tus ideas más originales con el lápiz digital S Pen con latencia ultra baja. Con mil...

Este modelo te servirá en tu día a día tanto para tu trabajo como para tus ratos de ocio, proporcionándote una buena calidad de imagen, de sonido, una buena potencia y largas horas de autonomía. ¿Se puede pedir más?

Periodista de tecnología.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.