Ya es posible reservar una cámara Samsung Gear 360, algo que se se puede hacer hasta el 10 de junio en la tienda online de Samsung y recibirla en tus manos el 11 de junio.  Como lo lees: Ya se puede comprar la Samsung Gear 360 que tiene un precio de 349 euros en España.

La realidad virtual ha sido la protagonista de la temporada, una posición que ha dejado bien clara Samsung junto al resto de las grandes fabricantes, en este caso la Samsung Gear 360 es una cámara que permite crear contenido de calidad para disfrutarlo en la plataforma de contenido dispuesta para las Samsung Gear VR.

En el MWC 2016 tuvimos oportunidad de tener un primer contacto con la Samsung Gear 360 y aquí te dejamos un video en el que podrás ver rápidamente su funcionamiento:

Esta cámara Samsung Gear 360 es ideal para deportes, eventos, conciertos, fotos familiares y todo aquel momento que se quiere atesorar ya que cuenta además con protección contra polvo y salpicaduras. Cuenta con dos lentes ojo de pez, cada uno con un sensor de 15 megapíxeles y con capacidad cada uno de ellos de captar 180°, completando el tamaño total de una imagen a 30 megapíxeles. Las lentes son brillantes F2.0, logrando las imágenes en alta resolución incluso en entornos de baja luz.


Samsung Gear 360: así funciona la cámara para grabar videos 360


Es posible conectar la cámara Samsung Gear 360 al smartphone Galaxy, empleando la funcionalidad Wi-Fi Direct o Bluetooth, para poder ser controlada de forma remota y poder previsualizar el contenido que se capta en tiempo real o antes de ser almacenados en la memoria. También es posible compartir el contenido directamente en las redes sociales, como Facebook, Youtube en su plataforma para contenido 360 y en Google Street View.

Los contenidos grabados por la ligera y compacta cámara Samsung Gear 360 pueden ser vistos en el móvil, en las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR y en un ordenador, en el que además se pueden editar los vídeos e imágenes utilizando el programa Samsung Gear 360 ActionDirector.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.