Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 22, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Comprar el iPhone 6s e iPhone 6s Plus con Vodafone ya es posible

Comprar el iPhone 6s e iPhone 6s Plus con Vodafone ya es posible

Vodafone España ha anunciado que a partir del 9 de este mes estará comercializando los nuevos buques de la líder de Cupertino, iPhone 6s e iPhone 6s Plus, en plata, gris espacial, oro u oro rosa; el último color, solo disponible para la versión Plus.

¿Cuál es el precio del iPhone 6S con Vodafone? En lo que respecta a precios, se ha sabido en el portal de Vodafone que los abonados a la tarifa Red L podrán hacerse –al contado- con el iPhone 6s (16GB) por 696 euros, iPhone 6s Plus (16GB) por 777,11€, iPhone 6s Plus (64GB) por 872,94€ e iPhone 6s Plus (128GB) por 969, 06 euros. Sin embargo, también hay posibilidades de adquirir el smartphone de Apple a crédito con pagos iniciales que van desde 0 euros.

iPhone 6s e iPhone 6s Plus

iPhone 6S nuevo iPhone 2015

Características del nuevo iPhone 6S

Entre algunas de las características más sobresalientes de los nuevos buques de la dirigida por Tim Cook, vale recordar que han sido diseñados con el cristal más robusto existente en un smartphone y con aluminio serie 7000, la misma aleación usada en la industria aeroespacial. Cuenta con chip A9 y sistema operativo iOS 9; ambos, desarrollados por Apple.

Disponen además de interfaz Multi-Touch, con 3D Touch, que detecta la fuerza con la que se presiona la pantalla y permite al usuario hacer tareas esenciales de manera más rápida y sencilla. También, incorporan Live Photos, una novedosa forma de dar vida a las fotos; y se suman, la cámara iSight de 12 megapixels y cámara FaceTime HD de 5 megapixels con Flash Retina, entre otras avanzadas funcionalidades.

ArleTech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate