Vodafone España ha anunciado que a partir del 9 de este mes estará comercializando los nuevos buques de la líder de Cupertino, iPhone 6s e iPhone 6s Plus, en plata, gris espacial, oro u oro rosa; el último color, solo disponible para la versión Plus.

¿Cuál es el precio del iPhone 6S con Vodafone? En lo que respecta a precios, se ha sabido en el portal de Vodafone que los abonados a la tarifa Red L podrán hacerse –al contado- con el iPhone 6s (16GB) por 696 euros, iPhone 6s Plus (16GB) por 777,11€, iPhone 6s Plus (64GB) por 872,94€ e iPhone 6s Plus (128GB) por 969, 06 euros. Sin embargo, también hay posibilidades de adquirir el smartphone de Apple a crédito con pagos iniciales que van desde 0 euros.

iPhone 6s e iPhone 6s Plus

iPhone 6S nuevo iPhone 2015
Características del nuevo iPhone 6S

Entre algunas de las características más sobresalientes de los nuevos buques de la dirigida por Tim Cook, vale recordar que han sido diseñados con el cristal más robusto existente en un smartphone y con aluminio serie 7000, la misma aleación usada en la industria aeroespacial. Cuenta con chip A9 y sistema operativo iOS 9; ambos, desarrollados por Apple.

Disponen además de interfaz Multi-Touch, con 3D Touch, que detecta la fuerza con la que se presiona la pantalla y permite al usuario hacer tareas esenciales de manera más rápida y sencilla. También, incorporan Live Photos, una novedosa forma de dar vida a las fotos; y se suman, la cámara iSight de 12 megapixels y cámara FaceTime HD de 5 megapixels con Flash Retina, entre otras avanzadas funcionalidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.