Comprar el Honor Play al mejor precio del mercado es posible, y es que en España las distintas tiendas ofrecen alternativas para hacerse de este robusto terminal ideal para los amantes del gaming y es sin duda uno de los mejores móviles para comprar ahora mismo, principalmente por su tecnología GPU Turbo que le hace más robusto.

Si deseas comprar el Honor Play al mejor precio entonces debes conocer en primer lugar sus especificaciones, que llega con una pantalla de 6,3 pulgadas con resolución FullHD+ y ratio de 19:9, además posee un procesador Kirin 970 que viene soportado por 4 y 6GB de memoria RAM y con 64 ó 128GB de capacidad para almacenamiento interno.


Te puede interesar:
Ofertas para comprar el Huawei P Smart Plus al mejor precio


Amazon

Una de las primeras alternativas a la hora de comprar el Honor Play al mejor precio sin duda que es Amazon, en primer lugar porque le consigues a un costo bastante competitivo y también porque en la mayoría de los casos puedes optar al envío gratis que se trata de una ventaja.

[amazon_link asins=’B01LXKAOQ3′ template=’ProductCarousel’ store=’giz07-21′ marketplace=’ES’ link_id=’0f5b1478-b066-11e8-ba88-f59d742517b1′]

Phone House

Otra de las opciones para comprar el Honor Play al mejor precio es Phone House que le tiene desde 329 euros y además puedes optar a comprarle a plazos de hasta 12 meses con cuotas de 29,24 euros. Cuentas con 14 días para devolución gratuita.

https://www.phonehouse.es/movil/honor/play.html

Tienda Honor España

En el sitio HiHonor también puedes comprar el terminal directamente con un distribuidor del fabricante. El envío es gratis y puedes recibirlo en un máximo de dos días en tu casa u oficina.

https://www.hihonor.com/es/product/788267010.html

PC Componentes

Otra de las alternativas para comprar el Honor Play al mejor precio es PC Componentes porque puedes acceder a financiación de hasta 40 meses y terminar pagando cuotas muy bajas, además el envío es gratis.

https://www.pccomponentes.com/honor-play-4-64gb-negro-libre

De esta manera te hemos presentado todas las alternativas para comprar el Honor Play al mejor precio ahora mismo en España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.