¿Quieres comprar las Spectacles? Aunque en un principio los responsables de Snapchat aseguraron que no producirían las Spectacles, parece que cambiaron de opinión. Recientemente se conoció que la red social aumentará la producción de las gafas Spectacles, tal como reseñan en Engadget, y ahora vemos en la Web oficial que se pueden comprar las Spectacles por 129,99 euros.

Recordemos que Snapchat dejó a medio mundo boquiabierto por el éxito alcanzado con las Spectacles, unas gafas que graban video y que nos permiten subir los contenidos directamente a la red social. Una idea temeraria luego del gran fiasco que supusieron las Google Glass. Hasta los directivos de la red social no daban crédito al éxito de las gafas Spectacles, pero ahora resulta que comprar las Spectacles es posible hasta en Internet.

Tal vez su estrategia de venta innovadora tras el lanzamiento logró recoger la esencia de esta red social: La empresa recurrió a la instalación de una Snapbot, una máquina expendedora de gafas Spectacles, que aparecía sin anuncio alguno en un punto de la geografía estadounidense y sólo durante 24 horas cada vez. Pero ya las cosas han cambiado, la emoción ha bajado, y es posible comprar las Spectacles en Internet. Aunque mantienen los Snapbot en sitios estratégicos

Se conocen pocos detalles al respecto, pero lo que sí es seguro que Snapchat hará una inversión importante en el marketing y distribución de las gafas Spectacles este mismo año. Tienen un costo de 130 dólares y por ahora sólo se consiguen en Estados Unidos, pero ahora se pueden comprar las Spectacles en la Web, o sea que se van masificando. ¿Llegarán a España y al resto del mundo? El tiempo lo dirá. Esperemos que sí… ¿Apuestas?

Periodista geek. Desde siempre y para siempre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.