HTC anunció recientemente en su blog oficial que el precio de las gafas de realidad virtual HTC Vive para España será de 899 euros. A partir de este 29 de febrero se pueden comprar gafas de realidad virtual HTC Vive, pero cada quien deberá solicitar las suyas ya que será un único pedido por persona.

Luego del gran misterio para el anuncio oficial del precio para comprar gafas de realidad virtual HTC Vive, la firma junto a su socio para el desarrollo, la marca Valve, anunciaron hace poco que para Estados Unidos el coste sería de 799 dólares, entonces ¿por qué es más caro en euros? El fenómeno se debe al fortalecimiento reciente de esta moneda y a los costos que implica vender el producto en Europa, como la suma del IVA al precio final.

 

 


Mejores gafas de realidad virtual para comprar


 

El casco de realidad virtual de HTC ofrece una experiencia única de inmersión, este modelo fue reforzado con mejor goma espuma para mayor ergonomía en el uso, además son más ligeras por lo que sus dimensiones nada tiene que ver con el peso, y fue incorporada una nueva cámara frontal, con la que podrás pasar de lo virtual a lo real sin problema, sin necesidad de retirarte el casco.

 

 

Cuenta también con dos mandos con sensores de movimiento, uno para cada mano, y dos cámaras de posicionamiento de 360 grados que permiten ubicar espacialmente al usuario en el entorno 3D, por lo que tomar objetos o utilizar aspectos de la vida real combinados con la realidad aumentada no supondrá una limitación. Esta es una de nuestras razones para comprar gafas de realidad virtual HTV Vive.

Es necesario recordar que estas gafas de realidad aumentada requieren del uso de un ordenador para funcionar. La optimización de su funcionamiento dependerá del procesador que posea tu máquina, el acelerador gráfico que incorporado y la cantidad de RAM, que se recomienda sea no menor a 4GB.

Quienes vayan a comprar gafas de realidad virtual HTC desde la preventa recibirán un paquete especial de aplicaciones que contiene: Fantastic Contraption, Job Simulator y Tilt Brush de Google.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.