Luego de su anuncio oficial hace pocos días, ya se pueden comprar en España  el ASUS ZenFone 3 y ZenFone 3 Max, en concreto ya se encuentran disponibles en la tienda online de su fabricante que además coloca a la disposición el nuevo tablet ZenPad 3S 10, un dispositivo de 9,7 pulgadas con grandes prestaciones.

El ZenFone 3 posee dos tamaños distintos: 5,2 pulgadas y 5,5 pulgadas, ambas versiones cuentan con un panel IPS Full HD. El diseño estilizado realizado en vidrio, se suma a su carcasa de aluminio con bordes curvos para aportar mayor ergonomía.

El ZenFone 3 incorpora en la cámara principal un sensor de 16 megapíxeles, acompañado por un sistema de enfoque automático con tecnología TriTech. El procesador es un chip Snapdragron 625, soportado por 4GB de RAM. Para la seguridad han incorporado el sensor de huellas dactilares y la red móvil es LTE, aunque también cuenta con WiFi 802.11ac MU-MIMO.


 

Aquaris U, Aquaris U Plus y Aquaris U Lite: así son los nuevos móviles BQ


 

A este dispositivo le sigue el ZenFOne 3 Max, que resalta con su gran autonomía de 4.100 mAh, que asegura unas 12 horas de conversación o de reproducción de videos. Al igual que su hermano, cuenta con una carcasa elaborada en aluminio pulido.

La pantalla de este móvil posee protección de cristal curvo 2.5D y bordes cortados con diamantes. El procesador incorporado es un MediaTek de cuatro núcleos soportado por 3GB de RAM y con capacidad de 32GB en almacenamiento interno.

Este móvil cuenta con la capacidad de ofrecer carga a otros dispositivos con su sistema de carga inversa. El precio del ZenFone 3 Max es de 199 euros y el precio del ZenFone 3 es de 369 euros.

ZenPad 3S 10: un tablet bueno, bonito y barato

En paralelo se anuncia la disponibilidad también del tablet ZenPad 3S 10, con pantalla  9,7 pulgadas 2K con resolución de 2048 x 1536. Posee también un diseño en aluminio y su grosor mínimo de 5,8 milímetros lo hace muy portable. Posee altavoces de cinco imanes para mayor potencia y además ofrece compatibilidad con DTS Headphone:X.

El procesador del ZenPad 3S 10 es un chip MediaTek MT8176 de seis núcleos a 2 GHz de velocidad, acompañado por 4GB de RAM y su almacenamiento interno es de 32GB. La autonomía del ZenPad 3S 10 la garantiza una batería de 5.900 mAh, con tecnología Quick Charge 3.0 para carga más rápida. El precio del ASUS ZenPad 3S 10 es de 379 euros.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.