La aplicación TicketPass for Samsung permitirá a los fanáticos de Beyoncé comprar las entradas al concierto que ofrecerá la cantante norteamericana en el Estadi Olímpic Lluis Companys de Barcelona el 3 de agosto, antes que el resto de los interesados, ya que una jornada previa se estará desarrollando durante unas siete horas para los interesados puedan hacerse de una entrada desde la comodidad de su móvil.

El servicio estará disponible el 14 de abril entre las 10 y las 17 horas, para conseguir la entrada a través de Ticketpass for Samsung, el usuario debe ingresar a la página de Live Nation o Ticketmaster, escoger el concierto de Beyoncé y elegir la opción de compra con Ticketpass for Samsung. Luego de haber descargado la app en el smartphone, la cual está disponible para Galaxy Apps como para Play Store, el usuario tendrá su entrada digital y la presentará para disfrutar de la presentación exclusiva de la cantante.


 

El futuro de la tecnología según Samsung


 

TicketPass for Samsung hace uso de la tecnología NFC y permite que los usuarios puedan descargar en su móvil la entrada que compraron para los conciertos previamente en Ticketmaster y livenation.es para los eventos de Live Nation, y que ofrece acceso a otros beneficios, como la preventa anticipada o el acceso preferencial a los recintos, de acuerdo a un comunicado emitido por la compañía.

Beyoncé realizará una única presentación programada en España en el marco de su gira The Formation World, y la venta oficial de las entradas para el en Barcelona arrancará el viernes 15 de abril. Las entradas se podrán adquirir de la forma habitual a través de Live Nation, Ticketmaster y Ticketpass for Samsung.

Aparentemente existirá un mecanismo para verificación de la entrada digital de TicketPass for Samsung a través de lectura con tecnología NFC, o datófono que permita comprobar la autenticidad del boleto electrónico presentado.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.