“banner

Fitbit, la firma de pulseras inteligentes anuncia dos nuevos monitores de actividad: Fitbit Charge 2 y Fitbit Flex 2, creados para apoyar el entrenamiento personal y crear hábitos saludables. Los nuevos diseños de los Fitbit Charge 2 y Fitbit Flex 2 junto a nuevas funcionalidades generarán una experiencia aún más atractiva y motivadora para el usuario.

Fitbit Charge 2

La pulsera de fitness Fitbit Charge 2 es la más popular de la firma y han sido renovadas sus prestaciones y su diseño. Mantiene el sistema de monitorización continua del ritmo cardíaco desarrollado por Fitbit llamado PurePulse, pero ahora se suman una experiencia de ejercicios mejorada, nuevas herramientas de fitness y salud, además de nuevas notificaciones inteligentes.

En la nueva Fitbit Charge 2 veremos una nueva pantalla, más grande, además de sumar nuevas pulseras intercambiables para adaptarse a las necesidades de su usuario.

Con la Fitbit Charge 2, la firma ha reinventado su exitosa Fitbit Charge HR, la primera pulsera en incorporar monitorización continua del ritmo cardíaco en tu muñeca. Las dimensiones de esta pulsera es cuatro veces mayor a su antecesora.

Las novedades presentes en la Fitbit Charge 2 son:

  • Lo nuevo en PurePulse: La Fitbit Charge 2 mejora la monitorización de la salud y el deporte con nuevas funciones que están relacionadas con tu ritmo cardíaco, que permiten obtener una instantánea de tu nivel de capacidad aeróbica y además ofrece una guía para aumentar tu rendimiento
  • Sesiones de respiración guiada: la Fitbit Charge 2 ofrece una experiencia de relajación que calma tu cuerpo y tu mente a través de sesiones personalizadas de respiración profunda denominadas “Relax”.
  • Modo multi-deporte:  Con este nuevo modo podrás utilizar tu Fitbit Charge 2 para realizar un seguimiento de los entrenamientos específicos como carreras, ciclismo, pesas, yoga y mucho más, además de obtener resúmenes posteriores al ejercicio y un informe detallado de tu actividad en la aplicación Fitbit.
  • GPS conectado: Sincroniza tu pulsera con el GPS de tu móvil para recibir estadísticas más precisas en tiempo real, como el recorrido y la distancia de una carrera.

La Fitbit Charge 2 tendrá un precio de 159,95 euros y estará disponible a partir de septiembre.


 

Fitbit Blaze, el reloj inteligente para fitness de Fitbit ahora en All Black


 

Fitbit Flex 2

Fitbit Flex 2

Además de la Fitbit Charge 2, la firma anuncia la Fitbit Flex 2, una pulsera sumergible que soporta hasta 50 metros, que además permite extraer el monitor de la pulsera para convertirlo en un brazalete o un colgante, que mide la actividad diaria, el ejercicio y la calidad del sueño.

James Park, co-fundador y CEO de Fitbit “Flex rápidamente se convirtió en súper ventas2 como uno de los primeros wearables que combinó de forma exitosa fitness y moda. Ahora hemos innovado Flex 2 convirtiéndolo en sumergible y añadiendo más prestaciones y un nuevo diseño un 30 por ciento más pequeño que el original”.

Algunas de las nuevas funcionalidades de la Fitbit Flex 2 es que realiza una monitorización automática del ejercicio, además reconoce diferentes tipos de deporte y entrenamientos como caminar, correr, ciclismo, elíptica, deportes en equipo, ejercicios aeróbicos y ahora natación.

La Fitbit Flex 2 utiliza una sencilla pantalla con leds de colores que te irán indicando tus progresos y te mantendrán informado de llamadas y notificaciones de texto.

La pulsera Fitbit Flex 2 está disponibles en España a través su canal de distribución habitual en El Corte Inglés, FNAC, Media Markt y Amazon.es y desde hoy se pueden realizar reservas en Fitbit.com. La Fitbit Flex 2 tiene un precio de 99,95 euros.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.