Ya se encuentra disponible en España la Samsung Gear Fit 2, esta nueva smart band está disponible desde el 10 de junio a un precio de 199 euros. Este nuevo wearable deportivo posee una pantalla curva super AMOLED de 1.5 pulgadas con resolución de 216 x 432 pixeles.

El panel táctil de la Samsung Gear Fit 2 es a color y permite hacer un seguimiento preciso al entrenamiento físico informando al usuario sobre su rendimiento en jornadas deportivas, al tiempo que pueden revisarse notificaciones y responder mensajes de texto.

La  smart band Samsung Gear Fit 2 además incorpora un reproductor de música independiente que permite al usuario disfrutar de su entrenamiento sin necesidad de emplear el Smartphone. Incluye además un GPS para ubicación del dispositivo y un pulsómetro para monitorizar la presión del usuario.

La Samsung Gear Fit 2 posee un diseño ergonómico, ligero y elegante que permite su uso cotidiano. Posee un procesador doble núcleo y memoria RAM de 512 MB, el almacenamiento interno es de 4GB.

En cuanto al sistema operativo, la Samsung Gear Fit 2 cuenta con el Tizen OS y la autonomía puede llegar a ser hasta de una semana con su capacidad de 200 mAh. Este dispositivo ofrece la posibilidad de transferir fácilmente los datos de la actividad deportiva del usuario a través de S Health así como otras app seleccionadas.


 

Samsung Gear Fit2: Todo lo que debes saber sobre la nueva pulsera inteligente de Samsung


 

Incorpora la funcionalidad Auto Activity Tracking permite activar de forma automática la pulsera mientras que el usuario está en modo de carrera, montando bicicleta o incluso si se encuentra en máquinas elípticas y de remo.

La pulsera deportiva Samsung Gear Fit 2 ya está disponible en El Corte Inglés tanto en la tienda como por la página web, en Amazon España y la página web de la fabricante en España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.