Oficialmente ya se puede comprar en España el Nokia 3, un móvil gama de entrada que ha desarrollado HMD Global para atender un segmento de usuarios interesados en los terminales de esta firma, pero que desean mantenerse con el sistema operativo de Google.

El Nokia 3 es un móvil con un simpático diseño en policarbonato esculpido, liviana y ergonómico, pero al que su calidad se le nota viéndolo de cerca. Cuenta con marcos de aluminio.

La pantalla polarizada de 5 pulgadas es cubierta con la protección de Corning Gorilla Glass. Que la pantalla sea polarizada significa que este es un terminal ideal para usarle en esteriores, no tendrás problemas con el brillo, aún cuando tengas la luz del sol sobre ti, por lo que no necesitarás colocar el brillo al cien por ciento y consumir la batería en la mitad del tiempo que regularmente lo haces.


Te puede interesar:
Wiko Jerry 2 y Sunny 2: precio y características de los nuevos móviles Wiko


En cuanto al rendimiento, el Nokia 3 cuenta con un procesador Mediatek MT6737 que es de cuatro núcleos y tiene una velocidad reloj de 1,4 GHz, lo soporta 2 GB de memoria RAM y posee capacidad de almacenamiento interno de 16 GB con soporte de microSD hasta los 128 GB.

La batería del Nokia 3 tiene una capacidad de 2.630 mAh, que se traduce en unas 12 a 14 horas de autonomía con una sola carga. Así mismo este móvil posee conectividad LTE/4G, así como WiFi, GPS, NFC, giroscopio, acelerómetro y radio FM.

La cámara es la misma tanto trasera como frontal, un sensor de 8 megapíxeles con autofoco, por lo que tendrás unas selfies tan buenas como si las tomases con la cámara trasera. El Nokia 3 posee alta compatibilidad con Google Fotos, por lo que puedes hacer respaldos automáticos de cada captura y evitar colapsar el almacenamiento del dispositivo.

Nokia 3 – Especificaciones Técnicas
PANTALLA IPS LCD de 5,0 pulgadas, HD con resolución de 1280 x 720px y Corning® Gorilla® Glass esculpido de 2,5 D
CÁMARA PRINCIPAL 8mpx AF, apertura de f/2 y flash LED
CÁMARA FRONTAL 8mpx AF, y apertura de f/2
SISTEMA OPERATIVO Android™ Nougat
PROCESADOR MTK 6737, Quad-core de 1,3 Ghz
MEMORIA 2GB de RAM + 16GB de almacenamiento
AMPLIACIÓN microSD hasta 128 GB
BATERÍA 2.630 mAh
DIMENSIONES 143,4 x 71,4 x 8,48 mm (8,68mm con reborde de la cámara)
OTROS Disponible en Negro mate, Blanco plata, Azul templado, Blanco cobre
PRECIO 159,90 euros

Precio y disponibilidad

El Nokia 3 tiene un precio de 159,90 euros, puedes comprarlo en los principales comercios de España, actualmente Fnac y Amazon lo tienen disponible. Existe una versión de importación que posee soporte dual SIM y su precio es de 190 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.