Comprar en Airydress puede ser una opción entre tantas tiendas online de ropa barata alternativas a Shein a considerar si estás en búsqueda de ropa para mujer. Es una compañía con origen en Hong Kong que ofrece piezas de vestir para mujeres de marcas reconocidas y a buenos precios. Aquí repasamos cómo comprar en Airydress desde España, todo lo relacionado con envíos, devoluciones, atención al cliente, opiniones y todo lo que creemos debes saber. Veamos.

Vamos, que en la web encontramos cualquier cantidad de páginas de este tipo, muchas veces sin saber cuál escoger. Sin embargo, no está demás conocer a fondo todo lo que ofrecen, en este caso Airydress y así tomar una mejor decisión a la hora de comprar.

Uno de los atributos que tiene comprar en Airydress, tal como te dijimos antes, es que se especializa en vender ropa para mujer, de excelentes marcas y con garatía. Cuenta con un gran número de prendas, unas 10 mil, lo cual puede ser ventajoso porque hay  mucho de donde escoger si lo ves desde ese punto de vista. Además, cada semana ingresan más de 350 nuevas piezas para tener más de donde escoger.

Entre los artículos que se pueden encontrar en Airydress están: vestidos, pantalones, blusas, zapatos, trajes de baño, camisetas, faldas, suéteres y más. Como ves, hay varias opciones de ropa y calzado para escoger.

Desde su página web aseguran que cada prenda que tienen para vender es cuidadosamente seleccionada por personal capacitado y experto en las últimas tendencias. Según la compañía, son piezas de alta calidad y buen acabado.

Comprar en Airydress desde España

Si te has decidido a comprar en Airydress desde España, es importante que sepas un poco más sobre esta tienda online. Según explican en su página web, comenzó su base de operaciones en Hong Kong  y con el tiempo se fue expandiendo hacia otros países como Reino Unido, Australia, Estados Unidos y Noruega. La idea es seguir creciendo y llegar a otros países.

Para comprar desde España, debes ingresar a su página web y ver con detalle todas las piezas que ofrecen y decidirte para comprarla y esperar que llegue hasta a ti. Ya más adelante te contaremos todo lo que debes saber sobre los pagos, métodos de pago, envíos y más.

Si piensas hacer una compra en Airydress es recomendable tener una cuenta. Así podrás tener más control de las piezas que seleccionas. Estas son algunas de las ventajas:

1. Agregar un artículo a «Mis Favoritos» para que así puedas regresar más tarde para comparar y tomar la decisión.

2. Ver los detalles del pedido y el progreso en la página del Pedido.

3. Tener los artículos en el carrito hasta que los compres o elimines.

Como nuevo usuario, puedes obtener un cupón de descuento en la primera compra que realices en cualquier artículo.

Cupones de descuento en Airydress

En cuanto a los precios que encontramos en Airydresss se podría decir que son bastante competitivos y con algunas ventajas. Una de ellas son los cupones de descuento de 3$  al realizar una primera compra, que se puede usar si eres un nuevo usuario. Puedes encontrar el código del cupón en Mi Cuenta.

Puedes ingresar tu código del cupón en el campo correspondiente y dar clic en «aplicar» para utilizarlo en la página de caja.

El valor del cupón será deducido después de que des clic en «continuar al pago». El código del cupón tan solo se puede usar una vez. Por lo tanto, debes completa el pago del pedido después de que hayas utilizado el código.

Cuando entramo en la página web, encontramos varias categorías: “Nuevo”, con la mercancía que acaba de llegar y está disponible; “Los artículos más vendidos”, “Ropa”, con todas sus subcategorías; “Vestidos”, “Camisas”, “Tapas”, “Partes de abajo”, “Zapatos” y “Ofertas Flash”. Alguna de estas categorías tienen un apartado de piezas que se pueden comprar a bajo precio, como “Todo a menos de 19.99 ” o “Todo a menos de 9.99 €”.

También ofrecen descuentos con hasta un 60 %, utilizando códigos que expiran entre dos y tres días. Con esta oferta hay que leer muy bien de qué se trata. Resulta que el descuento se aplica si compras una cantidad determinada de piezas y la otra te sale con el descuento. Por ejemplo: Si compras cuatro piezas, la quinta te sale al precio con el descuento del 60 %.

Otra alternativa de comprar más barato en Airydress es con sus “Ofertas Flash”. Son prendas que pueden tener un descuento con hasta un 85 % de descuento. Estas “Ofertas Flash” son por poco tiempo.

Pedidos en Airydress

Para hacer pedidos en Airydress solo debes seguir el paso a paso que indican aquí. No hay límites para hacer pedidos, puedes hacer tantos quieras y tu bolsillo permita. Solo se hacen desde la web y no por teléfono, que es una de las preguntas más frecuentes que hacen al equipo de Airydress. Cualquier consulta puedes hacerla desde su chat que está en la parte inferior derecha de la página.

Si te arrepentiste del pedido puedes cancelarlo, siempre y cuando no se haya enviado. Si no has pagado, debes buscar el pedido  sin pagar en ‘ Mis pedidos ‘ y hacer clic en ‘Cancelar pedido’. El pedido no pagado se cancelará de inmediato. Si ya lo pagaste, entonces buscas el pedido en ‘ Mis pedidos ‘ y haces clic en ‘Cancelar pedido’, luego confirma la cancelación.

Airydress tiene una Preventa. Esto significa que «puedes realizar un pedido (por un artículo) con un DESCUENTO ESPECIAL antes de que esté disponible para su venta, por lo que siempre debes estar pendiente de las publicaciones en la web de Airydress,

De acuerdo a lo que explican, la venta es tan solo por 5 días. Entre más pronto realices el pedido, mejor será el descuento que obtengas. (1o a 10o pedido = 50% de descuento; 11o a 30o pedido = 35% de descuento; 31o a 100o pedido = 20% de descuento).

Esto es lo que debes tener cuenta con respecto a la Preventa:

1) La Preventa solo durará 5 días y los pedidos serán enviados entre 7 y 14 días después de haber finalizado la venta.

2) El código del cupón no está disponible para la Preventa.

3) Si las compras no son suficientes, Airydress te reembolsará lo antes posible.

4) Para los artículos de Preventa, se pueden ordenar únicamente por separado, y tu como cliente eres responsable del costo de envío.

5) El pedido por adelantado solo puede pagarse con CRÉDITO o TARJETAS DE DÉBITO (tarjeta de débito, tarjeta Maestro, Visa, Discover y American Express).

Pagos y envíos en Airydress

Se puede pagar con tarjeta de crédito y débito, Paypal y pagos locales. Ayridress pone a disposición de sus clientes más de 30 monedas para elegir el pago. Solo debes ir a la parte superior izquierda para saber si está disponible la que corresponde a tu país. En el caso de España, el euro está en la lista.

Por ahora, Airydress tiene el servicio de Pago Contra Entrega en países como Arabia Saudita, Kuwait y Jordania, aunque no descartan que se extienda a otros países.

Sin importar donde te encuentres, Airydress realiza envíos a cualquier parte del mundo, tal como sucede con Shein. Trabaja con compañías de envío de renombre como DHL, UPS y EMS. El Envío Expédito (3 a 6 días laborales) y el Envío Estándar (7 a 30 días laborales) para enviar tu artículo(s). El tiempo de envío podría variar de acuerdo al país.

Otro aspecto a tener en cuenta son los tiempos que maneja Airydress para hacer los envíos:

Tiempo de procesamiento: El tiempo que nos lleva preparar tu(s) artículo(s) para enviarlo desde nuestro almacén. El artículo(s) será enviado en 7 días..

Tiempo de Envío: El tiempo para que tu artículo(s) viaje desde nuestro almacén a su destino.

Devolución y reembolso en Airydress

Luego de la fecha de entrega del pedido tienes hasta 14 días para las devoluciones y reembolsos. Deberás llenar un formulario explicando las razones por las cuales quieres hacer la devolución del pedido y esperar la respuesta del equipo de Airydress.

Para mayor información, puedes ver aquí los datos de atención al cliente.

Airydress: Opiniones de usuarios

Con respecto a las opiniones de comprar en Airydres, hay varias opiniones en Internet. En algunos foros, las opiniones son favorables en cuanto a la rapidez de la entrega y el buen estado de las prendas. En otros, las quejas no paran por la mala calidad de las piezas y falta de respuesta de Aiidreess. Por todo esto, lo más recomendable es indagar muy bien en la página sobre todo lo que ofrecen y tomar la decisión de arriesgarte a comprar en Airydress.

Periodista geek. Desde siempre y para siempre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.