“banner

Sony anuncia que ya se puede reservar el Xperia Ear, el asistente personal inteligente que presentó la firma en el MWC 2016. Este dispositivo se coloca en el oído del usuario le ayuda a ejecutar tareas y comunicarse únicamente utilizando la voz.

El Sony Xperia Ear está pensado para crear un nuevo paradigma de comunicación, ya que tiene la intención de que su usuario se mantenga comunicado y al día con sus actividades sin perder de vista su entorno.

El Sony Xperia Ear ofrece información de utilidad como eventos de la agenda, el tiempo o las últimas noticias para que el usuario esté al día en todo momento sin importar donde se encuentre, gracias a la plataforma Sony Agent, que tiene una gran capacidad de adaptación y que permite que el Sony Xperia Ear responda a comandos verbales, por lo que será posible pedirle que realice una llamada, una búsqueda en internet o dictar un mensaje.


 

Google Home, el nuevo sistema de hogar inteligente de Google


 

El nuevo Sony Xperia Ear podrá también leer los mensajes entrantes, mensajes de WhatsApp o Facebook y permitirá iniciar una respuesta solamente realizando un movimiento de cabeza, para luego contestar inmediatamente usando la voz.

El Asistente personal inteligente Sony Xperia Ear  cuenta con una gran capacidad para organizar horarios y citas, facilitar direcciones exactas para llegar a una reunión u ofrecer información que estén buscando en internet sin necesidad de tener el móvil en la mano.

Sony ha desplegado una campaña con una serie de mini documentales que permiten evidenciar la potencialidad del Sony Xperia Ear en la vida cotidiana de un artista, de un fotógrafo y de un bloggero para poder mantener la libertad de no utilizar el móvil en cada momento y ocupar el tiempo en sus actividades.

 

https://youtu.be/0Ra3nsG1bgA

 

El Sony Xperia Ear tiene un precio de 199 euros y comenzará a comercializarse a mediados de noviembre de acuerdo con su fabricante y todas aquellas personas que realicen la reserva de la unidad desde ya en la tienda online de Sony obtendrán un descuento de 50 euros en cualquier móvil que compren directamente en la tienda en línea.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.