Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 24, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Comprar el Sony Xperia Z5 rosa en España será posible pronto

Comprar el Sony Xperia Z5 rosa en España será posible pronto

Comprar el Sony Xperia Z5 rosa próximamente será posible  en España. Sin cambiar sus funcionalidades Xperia Z5, incorpora una característica más: el color rosa. Además de ser el smartphone que cuenta con la mejor cámara del mundo, sus creadores buscan con esta versión sofisticada y elegante aumentar las opciones de compra de los usuarios, quienes siempre desean tener un móvil que esté acorde a su estilo.

Al igual que en las demás versiones el Xperia Z5 color rosa – el cual podrás adquirir próximamente en el mercado español a un precio de 699 euros – incorpora el mismo cristal templado, combinado con un color rosa oscuro. El rosa complementa el resto de los colores del móvil que están disponibles en el mercado: verde, blanco y negro.

“Conseguir el tono exacto con el cristal templado y el marco de aluminio nos llevó tiempo. Buscamos en numerosos lugares en los que conseguir la mejor tonalidad de rosa, desde los cerezos en flor Sakura de Japón, hasta los colores del cielo durante un precioso atardecer. Queríamos que el color fuera fuerte y moderno y en este punto los materiales tienen una gran importancia. Creo que hemos conseguido crear un color rosa luminoso y fresco, con un toque contemporáneo y moderno para Xperia Z5”. Señaló Rikke Gertsen Constein, jefa de diseño del proyecto.

Xperia Z5 rosa próximamente en España

El rosa complementa el resto de los colores del móvil que están disponibles en el mercado: verde, blanco y negro.

Funciones intactas

Al igual que el resto de los smartphones de la serie Xperia Z5, este modelo contará con la mejor cámara del mundo en equipos de alta gama, sensor de huellas dactilares en el botón de encendido para garantizar un desbloqueo más intuitivo, procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 810 con 64 bit y una velocidad 4G. Además de una batería con duración de hasta dos días.

Comprar el Sony Xperia Z5 rosa próximamente será posible en España a un precio de 699 euros.

francisrojas

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate