Terminó la espera, ya se puede comprar el Sony Xperia X en España. El buque insignia de la japonesa fue anunciado durante el MWC 2016 junto a dos hermanos de línea, Sony Xperia X Performance y el Sony Xperia XA para la gama media, ambos estarán disponibles en junio.

El Sony Xperia X es un smartphone cuyo punto fuerte es su cámara  de 23 megapíxeles, una pantalla de 5 pulgadas y el procesamiento ideal para video y gaming con 4GB de memoria RAM soportando varias acciones en paralelo.

El modelo de gama media, el Sony Xperia XA tendrá un precio de 329 euros, el Sony Xperia X se podrá comprar por unos 729 euros, con esto Sony demuestra su interés por llegarle a todos los públicos con su nueva serie de móviles.

Ahora, para hacerse de este móvil en España se puede lograr de varias maneras, la primera es comprándolo por la página oficial de Sony España a un precio sugerido de 629 euros, en la que podrás reservarlo para que luego te llegue en julio, otra opción es comprarlo por unos 640 euros desde el portal de Amazon España, incluyendo gastos de envío.


 

Sony Xperia X Performance ya es oficial


 

En cuanto a las operadoras, por ahora es Vodafone quien lo ofrece barato o a plazos, pero debes tener contrato. De contado lo puedes comprar por 528 euros y te queda libre; en el caso de pago por plazos lo primero es tener una tarifa Red de Vodafone y luego tienes la opción de pagar en 24 cuotas de 22 euros sin inicial.

También puedes comprar el Sony Xperia X en España en MediaMarkt que lo ofrece por 617 euros, o puedes acceder al financiamiento de 49 plazos de 18,38 euros y un TAE de 19,55.

Luego está El Corte Inglés que lo ofrece por 629 euros de contado y también tiene dos maneras de financiarlo, con un sistema especial de 12 meses sin intereses y con las cuotas de la tarjeta de crédito.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.