En un principio Europa quedaba fuera entre los primero en tener el Samsung Galaxy Note 5, las esperanzas apuntaban al 2016, sin embargo, los rumores van en sentido opuesto y Europa no tendría que esperar tanto… En la página oficial de Samsung apareció la versión Europea del Galaxy Note 5, lo que podría confirmar su existencia mucho antes de lo esperado.

Bajo el nombre de SM-N920F aparecieron en la web especificaciones del terminal, lo cual confirma la existencia de una versión europea del Galaxy Note 5 y, por los antecedentes de Samsung, es casi una confirmación de la pronta llegada del móvil a tierras europeas que incluirían a España.

El dato: Al código original del Galaxy Note 5 se le agregó la letra F lo que indica que es la versión internacional, la misma es la que se envía a Europa, así lo demuestras las versiones del Galaxy S4 y S5, por ejemplo.

¿Cuál es el precio del Note 5 en España? ¡Calma! Aún no se tiene confirmado siquiera cuando podría llegar el dispositivo, mucho menos cuál será el precio del Galaxy Note 5 en España. Lo cierto es que Samsung se estaba centrando en el Galaxy S6 Edge+ para el mercado Europeo, al parecer el descontento de los usuarios por la exclusión del Note 5 del continente los hizo cambiar de opinión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.