El Moto G5 Plus ya se puede comprar en España en exclusiva por Amazon.es. El fabricante anunció en un comunicado que el móvil recientemente presentado en Barcelona puede ser reservado por un precio verdaderamente ajustado de 279 euros y saldrá a la venta oficialmente el 20 de abril próximo.

Que el Moto G5 Plus ya se puede comprar en España es motivo de alegría para muchos usuarios que esperaban la llegada de este terminal gama media, con la calidad que se acostumbra recibir de Lenovo. Es un móvil de 5,2 pulgadas con pantalla AMOLED y resolución del 1080p.

En cuanto a cámaras, el Moto G5 Plus cuenta con con un sensor de 12 megapíxeles y sistema de enfoque automático con tecnología Dual Pixel, que incorpora zoom de 10x extra de su sensor y apertura de f/1.7 que permite una mayor entrada de luz.


Moto G5 y Moto G5 Plus: Características, precios y más


En cuanto al procesador, el Moto G5 Plus tiene un chip Snapdragon 625 de ocho núcleos y velocidad de 2.0Ghz, soportado por 3GB de RAM y cuenta con capacidad de almacenamiento interno de 32GB que puede ampliarse hasta los 128GB.

La autonomía también es un asunto resuelto con el Moto G5 Plus, ya que cuenta con una batería de 3000 mAh que fácilmente te llevará a terminar el día con una sola carga, pero si debes ir de nuevo a la toma de corriente, en tan sólo 15 minutos conseguirás seis horas más con su cargador TurboPower.

El Moto G5 Plus es un terminal LTE/4G y cuenta con conectividad WiFi, Bluetooth, GPS, lector de huellas digitales y sensores de acelerómetro, giroscopio, luz ambiental y proximidad.

Otra de las prestaciones que resaltan en el nuevo Moto G5 Plus es la incorporación de Google Assistant, que apretando tan solo un botón podrás enviar mensajes, hacer llamadas, navegar o gestionar todas las tareas diarias, entre otras muchas acciones.

Para reservar el Moto G5 Plus por 279 euros en Amazon pulsa aquí

Moto G5 Plus
PANTALLA 5,2 pulgadas Full HD AMOLED con una resolución de 1080p
CÁMARA PRINCIPAL 12mpx con apertura f/1.7
CÁMARA FRONTAL 5mpx
SISTEMA OPERATIVO Android™ 7.0 Nougat
PROCESADOR Snapdragon 625 de ocho núcleos de 2.0Ghz
MEMORIA 3GB de RAM + 32GB de almacenamiento
AMPLIACIÓN MicroSD hasta 128GB
BATERÍA 3000 mAh
PESO 155 gr.
DIMENSIONES 150,2 x 74,0 x 7,7 a 9,7mm
SENSORES Lector de huellas digitales, Acelerómetro, Giroscopio, Luz ambiental, Proximidad
PRECIO 299 euros
Giztab Logo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.