BANNER CECOTEC

Con el anuncio de los nuevos integrantes de la familia iPhones: iPhone Xs, iPhone Xs Max, y iPhone Xr, tal parece que Apple no quiere dejar rastro de su predecesor, el Iphone X. ¿No resulta rentable su producción? ¿Es ahora obsoleto frente a los nuevos iPhones? ¿No superó las expectativas? Sea cual sea la razón, algo es seguro, ya no se venderá el iPhone X de Apple.

Visitar la web de los de Cupertino nos da la razón al decir que ya no se venderá el iPhone X. sólo muestran “Disponible en distribuidores autorizados”, lo que quiere decir que sólo se podrá comprar en una App Store hasta que se acabe el inventario.


Te puede interesar:
Así serán los iPhone X 2018: Rumores sobre sus características y precio


 

Lo que resulta extraño es que no fue anunciado durante la Keynotes de Apple, si tomamos en cuenta que este modelo es emblemático por varias razones: fue la décima edición de este tipo de móviles y con algunas innovaciones que fueron luego tomadas por otras compañías, como todo pantalla. Mientras esperamos una respuesta de la compañía a cargo de Tim Cook, cosa que dudamos mucho, una cosa es segura: ya no se venderá el iPhone X de Apple.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.