Comprar el Huawei Mate 8 en España será posible el 1 de febrero. Así lo ha anunciado el fabricante, que indicó que el terminal se venderá en El Corte Ingles, Media Markt y The Phone House. Recordemos que Huawei Mate 8 fue presentado durante la feria tecnológica CES 2016 en Las Vegas, y cuenta con un diseño y unas prestaciones que ponen en relieve las grandes posibilidades que ofrece Huawei en el mercado de dispositivos de alta gama.

Huawei Mate 8 es el primer móvil del mercado en utilizar el chipset Kirin 950, e integra 4 procesadores A72 a 2,3 GHz con 4 procesadores A53 a 1,8 GHz y batería de alta densidad de 4.000 mAh que asegura más de dos días de autonomía en uso convencional, por lo que comprar el Huawei Mate 8 puede ser una opción para ti si buscas móviles con gran rendimiento de batería.

Huawei Mate 8 ve luz en Las Vegas con chipset Kirin 950

ces2016-huawei-mate-8-smartphone-precio-disponibilidad-imagenes

¿Cuál es el precio del Huawei Mate 8? Comprar el Huawei Mate 8 libre, es decir, sin compromiso con ningún operador te telefonía móvil, tiene un precio de 599 euros. Ya pronto sabremos qué compañías lo ofrecen en sus catálogos, asociados a tarifas y por supuesto con compromiso de permanencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.