Comprar el Huawei Mate 8 en España será posible el 1 de febrero. Así lo ha anunciado el fabricante, que indicó que el terminal se venderá en El Corte Ingles, Media Markt y The Phone House. Recordemos que Huawei Mate 8 fue presentado durante la feria tecnológica CES 2016 en Las Vegas, y cuenta con un diseño y unas prestaciones que ponen en relieve las grandes posibilidades que ofrece Huawei en el mercado de dispositivos de alta gama.

Huawei Mate 8 es el primer móvil del mercado en utilizar el chipset Kirin 950, e integra 4 procesadores A72 a 2,3 GHz con 4 procesadores A53 a 1,8 GHz y batería de alta densidad de 4.000 mAh que asegura más de dos días de autonomía en uso convencional, por lo que comprar el Huawei Mate 8 puede ser una opción para ti si buscas móviles con gran rendimiento de batería.

Huawei Mate 8 ve luz en Las Vegas con chipset Kirin 950

ces2016-huawei-mate-8-smartphone-precio-disponibilidad-imagenes

¿Cuál es el precio del Huawei Mate 8? Comprar el Huawei Mate 8 libre, es decir, sin compromiso con ningún operador te telefonía móvil, tiene un precio de 599 euros. Ya pronto sabremos qué compañías lo ofrecen en sus catálogos, asociados a tarifas y por supuesto con compromiso de permanencia.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.