Comprar el Honor 7 en España ya es posible: La compañía de dispositivos móviles, Honor, presentó la versión europea de su dispositivo Honor 7, con su innovador sistema para utilizarlo fácilmente con una sola mano gracias a su llave inteligente, un botón adicional colocado en el lado izquierdo del dispositivo que se puede utilizar para búsquedas rápidas y un lector de huellas digitales.

Aprovechando esta gran ocasión, la compañía ha presentado también vMall, la nueva tienda oficial online en Europa de Honor y Huawei. Donde los consumidores podrán encontrar el mejor abanico de productos para las dos marcas, así como exclusivos descuentos. Con pantalla de 5,2 pulgadas ergonómicas, el dispositivo cuenta con los botones y sensores cuidadosamente colocados, con lo cual es fácil de utilizarlo con una sola mano.

El Honor 7 tiene una cámara de 20 megapíxeles que proporciona una experiencia de usuario única lo que ha despertado gran interés entre sus usuarios en China, según informan voceros de la compañía. Esta cámara trasera funciona con un sensor Sony IMX 230 y la tecnología PDAF fast-focusing de Honor que permite una apertura de la lente de f/2.0 – para capturar imágenes bajo unas condiciones de luz de tan sólo 0,1 segundos. La cámara frontal de 8MP ofrece por su parte un ángulo amplio de f/2.4 de apertura de la lente, así como del propio flash LED incorporado.

Honor 7 integra un procesador inteligente HiSilicon octa-core Kirin 935, con su A53, una potente memoria RAM de 3GB y 16 GB ROM de memoria interna , el honor 7 tiene músculo para ofrecer un rendimiento consistente. Su placa de circuito en forma de L evita la posibilidad de sobrecalentamiento.

Honor 7 cuenta también con una batería de larga duración, 3100 mAh., que ofrece un excepcional tiempo de espera y uso, así como rápidos tiempos de recarga. El honor 7 es el compañero perfecto para aquel consumidor activo y en continuo movimiento. Este smartphone es ideal para realizar múltiples tareas, tanto navegar por la web como para un intenso gaming.

El precio de Honor 7 en España es de 349,99 euros. Además, estará disponible en dos colores, gris y plata y se pondrá a la venta en el Reino Unido, Alemania, Francia, Países Bajos, Italia y España a través de Amazon, Pc Componentes, Mediamarkt online, redcoon, Carrefour online y El Corte Inglés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.