Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | April 24, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Comprar el BlackBerry KEYone ya es posible en España: Precios

Comprar el BlackBerry KEYone ya es posible en España: Precios

El BlackBerry KEYone es el primer smartphone lanzado por TCL Communication, fabricante líder mundial de smartphones, bajo un nuevo acuerdo de licencia firmado en diciembre de 2016 con BlackBerry Limited. El terminal está ahora disponible en nuestro país a través de diversos canales retail y un operador:

  • Canales retail: MediaMarkt, The Phone House, El Corte Inglés, Amazon.es y FNAC
  • Operador: Vodafone

Precio del Balckberry KEYone: 599 euros, IVA incluido.

El BlackBerry KEYone une el mejor software y la mejor seguridad de BlackBerry con el compromiso de TCL Communication de ofrecer smartphones fiables y de alta calidad a los clientes de todo el mundo.

Más allá del icónico diseño de BlackBerry concebido para el usuario moderno, el BlackBerry KEYone viene con un número de funciones adicionales que transformarán la experiencia del usuario profesional.

  • Construido para durar– Un icónico y fiable smartphone de BlackBerry concebido para el usuario exigente, el BlackBerry KEYone combina una montura elegante de aluminio con un agarre trasero de textura suave diseñado para sobrevivir al paso del tiempo y al uso.
  • AndroidTM 7.1 Nougat – Los usuarios disfrutan de acceso a Google Play store y a las aplicaciones. Además recibirán las actualizaciones de seguridad de Google™.
  • Teclado reinventado – Olvida lo que sepas sobre los teclados, el teclado BlackBerry va más allá de la escritura. Se puede programar fácilmente para seleccionar hasta 52 atajos personalizados, ofreciendo una mayor facilidad de uso.

Te puede interesar:
El Asistente de Google llega a más teléfonos Android


…Y también sirve para desplazarse por las páginas webs, la galería de imágenes o hacer una foto.

Blackberry KEY one – Especificaciones Técnicas
PANTALLA 4.5 pulgadas anti rayas con resolución de 1620 x 1080 px
CÁMARA PRINCIPAL 12 mpx, con sensor Sony IMX378 y Flash LED de Doble tono
CÁMARA FRONTAL 8 mpx con lente gran angular y flash
SISTEMA OPERATIVO Android™ 7.0 Nougat
PROCESADOR Qualcomm® Snapdragon™ 625 Octa-Core 2.0 GHz
MEMORIA 3GB de RAM y 32 de almacenamiento
AMPLIACIÓN MicroSD hasta 2TB
BATERÍA no removible de 3.505 mAh
PESO 180 gr.
DIMENSIONES 149.3 x 72.5 x 9.4mm
SENSORES Y PUERTOS Sensor de huellas dactilares, Puerto USB Tipo – C
PRECIO 599 euros

 

  • BlackBerry® Hub – Puedes almacenar tus mensajes en un solo sitio, incluyendo emails, SMS y mensajes de cualquier red social.
  • Un nivel de seguridad imbatible – El BlackBerry KEYone está diseñado para ofrecer la mayor experiencia de seguridad posible en un smartphone con Android.
  • Batería de larga duración – Gracias a su batería de mayor duración jamás vista en un smartphone BlackBerry, el KEYone ofrece aproximadamente 26 horas de uso combinado, gracias a su batería de 3505mAh.
  •  Excelente calidad fotográfica – El BlackBerry KEYone incluye una cámara trasera de 12MP con un sensor de cámara líder en la industria que realiza fotografías claras y nítidas bajo cualquier tipo luz. Asimismo, para cuando tengas que realizar una videoconferencia en movimiento, incluye una cámara frontal de 8MP con enfoque fijo y un gran angular de 84 grados.
Elena Perez

Submit a Comment

Cómo recuperar archivos borrados de forma fácil con EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9

16/04/2018 |

Te contamos cómo recuperar archivos borrados en tu PC o MAC usando el software EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9 que tiene una versión gratis muy completaEntérate

Huawei P Smart: Análisis de uno de los mejores móviles calidad precio

03/04/2018 |

El Huawei P Smart está llamado a ser un superventas: Tras su análisis contamos aquí nuestras opiniones basadas en la experiencia de usoEntérate

Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: Análisis con opiniones tras una semana de uso

12/03/2018 |

Comprar el Samsung Galaxy S9 Plus o no: He ahí el dilema. Por características es el mejor móvil que hemos visto en 2018, y tras probarlo una semana compartimos nuestras opiniones en video para que decidas por ti mismoEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button