BANNER CECOTEC

¿Quieres comprar el Asus ZenFone Zoom y Zenfone Max? Pues estás de suerte porque ambos teléfonos se podrán comprar en España desde el mes de abril.

El mayor atractivo del Asus ZenFone Zoom es el zoom óptico más fino del mundo con 5,5mm en los bordes, gracias al lente Hoya de 3X, además la innovadora disposición del lente de 10 elementos, permite una ampliación total de 12X que garantiza fotos más nítidas.

La cámara del Asus ZenFone Zoom es una PixelMaster de 13 MP utiliza flash LED doble Real Tone que genera la iluminación más natural posible. El procesador es un Intel Atom quad-core de 64 bits, 4 GB de memoria RAM DDR3 y hasta 64 GB de almacenamiento interno.

La batería de Asus ZenFone Zoom es de 3000 mAh y brinda mayor autonomía y  cuenta con la tecnología BoostMaster para realizar cargas rápidas de 39 minutos. Pantalla de 5,5 pulgadas full HD. El precio 549 euros y estará disponible a partir de abril.

ASUS ZenFone Max

La batería es el fuerte del Asus ZenFone Max: 5000 mAh brinda una increíble autonomía al móvil Asus, la firma promete 38 días en estado de reposo con una sola carga, o bien, 37 horas de conversación en 3G; 32 horas de navegación Wi-Fi o 22 horas de reproducción de vídeo.

La cámara del Asus ZenFone Zoom es de 13 megapíxeles de gran calidad. El diseño posee un bisel con efecto metálico y una cubierta trasera de piel que hace más elegante el dispositivo.

Además, la batería es capaz de cargar otros dispositivos, con el sistema ZenFone Max, que convierte el equipo en una batería externa instantánea. Su  procesador es un Qualcomm Snapdragon 410, 2GB de memoria RAM y pantalla tiene protección Gorilla Glass 4. Posee conectividad 4G/LTE.

El precio del Asus ZenFone Zoom es de 199 euros y estará en el mercado español a partir de abril.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.